Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

What are you doing here? } Mikaela Dawson.

What are you doing here? } Mikaela Dawson.

Mensaje por Samantha E. Ryder el Jue Jul 10, 2014 3:04 pm

Me apoyé en la moto mirando de reojo a los demás corredores que, desde hacía un rato miraban el cuerpo de forma morbosa, ¿es que acaso no tienen ni la más mínima vergüenza? Suspiré y me centré  en los últimos acontecimientos que han sucedido en estos días, y es que no ha habido momento en el que no haya pensado en una persona: West Young.
Ese chico es demasiado terco y orgulloso. Una risita  se me escapó en cuanto recordé las discusiones tan absurdas que solíamos tener.
Me acomodé mi chaqueta de cuero y pensé en que había dejado solo a mi padre en la casa, aunque pensándolo  bien, él mismo fue quien me invitó a venir a las carreras que harían.
Finalmente decidí caminar un rato intentando no pensar en nada ni en nadie, y con nadie me refería a West. Joder, ¿por qué mierda tengo que pensar en él? ¡Es un imbécil! gritó mi subsconciente. Sí, es un imbécil, pero un imbécil demasiado atractivo...
Mis ojos se desviaron hasta una chica que de espaldas se me hacía bastante familiar, fruncí mi ceño y camine rápidamente hasta a ella.

Eh, espera. — susurré tocando el hombro de la chica que, estaba por irse girando. Me puse delante de ella y enseguida un nombre vino a mi cabeza: Mikaela Dawson. — ¡Mika! — chillé al verla, en un segundo estaba abrazada a ella como si no la hubiese visto hace años, mis brazos se aflojaron un poco para darle un poco de aire y después de unos minutos para alejarme y mirarla.

Sonreí y la miré de arriba a abajo hasta finalmente centrarme en su rostro.

¡Estás hermosa, cariño! — seguía chillando de la emoción la verla precisamente en este lugar. — Te he extrañado mucho, ¿dónde te has metido y qué haces aquí, bella? — mascullé mirando sus ojos con una leve sonrisa en mis labios.

Mika es realmente genial, tiene una actitud distinta que a cualquiera otra. Es decir, es la hija del jefe de los polis, y actúa como si lo fuera aunque en algunas ocasiones puede aprovecharse de ello.

Samantha E. Ryder

Dólares : 41251

Ver perfil de usuario