Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Let's talk about love. (Mikaela Dawson)

Let's talk about love. (Mikaela Dawson)

Mensaje por West M. Young el Miér Jul 09, 2014 11:40 pm

El silencio que había en la comisaría era abrumador. Apenas se encontraban unos escasos agentes aparte de mí, así que el alboroto del lugar era prácticamente nulo. Especialmente para ser un sábado.

Tomé un rápido sorbo más de mi café, el cual se hallaba ardiendo. Solté un pequeño gruñido cuando el férvido líquido tocó mi lengua, pero la sensación era agradable. Mientras, seguía reflexionando sobre los acontecimientos de los últimos días. Especialmente, en lo sucedido con Samantha Ryder.

Ese nombre había estado inundando mi cabeza a todas horas esta semana. No podía dejar de pensar en ella y en sus profundos ojos azules. Pero no, no estaba enamorado. Ni mucho menos, West Young no se enamora.

Por lo menos había estado intentando creer aquello.

El abrupto ruido de la vieja puerta de la cafetería abrirse me sacó rápidamente de mis pensamientos. Era Mikaela, la hija del jefe de los policías. Y la principal testigo de todo lo que había pasado entre Sam y yo.

Alcé la mano y la saludé, y seguidamente le hice una señal para que se acercase. Quizá hablar con una mujer sobre esto me serviría de algo.
West M. Young

Dólares : 44943

Ver perfil de usuario

Re: Let's talk about love. (Mikaela Dawson)

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Jue Jul 10, 2014 12:17 am

El día de la carrera se acercaba, y tenia que asegurarse de tener todo bajo control. Su padre debía estar en otros asuntos para no interferir en nada, y de ello se tenia que cerciorar para que todo saliera tal como planeaba. Como cada sábado fue a visitar a su padre al trabajo, con la simple razón de poder asegurarse una noche tranquila de adrenalina y peligro en la carretera.

Una visita que no fue muy duradera, lo justo para ver que su padre le guardaba algún que otro secreto. ¿Por que si no iba a guardar rápidamente los papeles que tenia sobre su mesa cuando vio aparecer a su hija?

Bajó a la cafeteria, era temprano y necesitaba un café para despejarse. Cuando entró cruzando las chirriantes puertas viejas de la cafeteria, alguien la saludó desde la lejanía. Un policía compañero de su padre, a quien había visto en un par de ocasiones... la ultima vez implicado en una historia algo rara, con una de sus amigas. Se acercó haciendo caso de las señas del hombre, pensando que tal vez podría decirle algo sobre que se traía su padre entre manos con tanto secretismo.
-Buenos días - saludó por cortesía tomando asiendo con el café en sus manos.
Mikaela A. Dawson

Dólares : 46766

Ver perfil de usuario

Mensaje por West M. Young el Jue Jul 10, 2014 12:29 am

(Sin querer lo he borrado, luego edito con algo parecido a lo anteriormente escrito. Culpa mía.

Última edición por West M. Young el Jue Jul 10, 2014 11:16 am, editado 2 veces
West M. Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Jue Jul 10, 2014 12:41 am

Y como era de suponer, tratándose de su amiga, era inevitable rondar el tema despues de la escenita a la que había sido expuesta con la pareja. -¿Sobre Sam?¿Que quiere hablar? - preguntó curiosa dándole un sorbo al vaso de café. Se figuraba por donde podía ir las preguntas y el tema de conversación, no era muy difícil de deducir.
-¿Aun siguen peleando? Yo les esposo con mucho gusto de nuevo
Reía levemente recordando esa escena tan cómica para ella como dolorosa... le habían levantado tal dolor de cabeza ese día que al llegar a casa se había tenido que empastillar a gelocatil para que se le pasara el martilleo en la cabeza. Solo de recordarlo el dolor le volvía vagamente, por lo que se llevó la mano a la sien.
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por West M. Young el Jue Jul 10, 2014 11:15 am

–¿Sobre Sam? ¿Que quiere hablar? – preguntó Mikaela con un tono curioso en su voz –. ¿Aun siguen peleando? Yo les esposo con mucho gusto de nuevo. – dijo, y una leve risa salió de sus labios, y luego se llevo la mano a la sien.

Recordaba perfectamente aquello. Aún no podía creer como Mikaela me había esposa a Sam, pero, realmente, aunque no es algo que me gustaría admitir, aquel rato fue ciertamente divertido. A la par que estresante, claro. Discutir con Samantha creaba en mí dos sentimientos opuestos, algo que era especialmente extraño.

No, nada especial... Sólo quería hacerte unas preguntas respecto a... bueno, a ella. –pregunté con leves balbuceos, esto era un poco incómodo –. Por ejemplo, ¿tiene novio, o está interesado en... no sé, alguien?
West M. Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Jue Jul 10, 2014 11:29 am

-Si de verdad está interesado en ella debería dejar de discutir como dos niños pequeños - sin tapujos, soltó aquello que le rondaba por su cabeza. - Puede que tenga algo. Después de todo, ya dejaste claro que no te gustan las niñas como ella.
Esposarlos había sido divertido pero no había surtido efecto ninguno, cada vez que se veían terminaban igual, discutiendo como dos infantes por tonterías varias... Así había pasado...
- Sammy le dio su primer beso - en realidad no sabia si era el primero o no, pero no venia al caso  -a otro chico. Al menos este muestra interés por ella-
Se encogió de hombros y siguió bebiendo su café. Se levantó para pillar un bollo de la barra de la cafeteria, y luego volvió a tomar asiento
- Ya que estamos con las preguntas.... ¿Sabe en que anda mi padre?

Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por West M. Young el Jue Jul 10, 2014 11:41 am

Si de verdad está interesado en ella debería dejar de discutir como dos niños pequeños – dijo con cierto deje de fiereza en su voz – Puede que tenga algo. Después de todo, ya dejaste claro que no te gustan las niñas como ella.

Y no me gustaban, claro que no. Pero... Es que joder, Sam era..., ¿cómo decirlo? ¿Especial? Pero era un niña inmadura... Pero... Dios, ya ni siquiera yo me comprendía a mí mismo.

Sammy le dio su primer beso a otro chico. Al menos este muestra interés por ella – dijo y seguidamente siguió bebiendo su café, para luego ir hasta la barra a coger, al parecer, un bollo.

Cuando dijo lo del maldito primer beso, el primer nombre que me vino a la cabeza fue Zac. Otro niño de estos corredores. Había oído en la ciudad últimamente muchos rumores acerca de un posible romance entre Sam y Zac. Y, la verdad es que solo con oír su nombre podría jurar que la sangre empezaba a hervirme.

¿Celos? No, no podían ser celos... Era simplemente... No lo sé. Pero celos no podían ser, en absoluto.

Yo no sentía nada por Samantha Ryder.

Además, ya tenía al Zac este.

Cuando Mikaela volvió al asiento, finalmente con su bollo, preguntó:

– Ya que estamos con las preguntas.... ¿Sabe en que anda mi padre?

Me quedé paralizado.

Tenía que encontrar una respuesta rápida a la pregunta. No tenía permitido hablar de aquel tema con Mikaela.

– Erm, sí, bueno. Es un caso antiguo... Nada especial.
West M. Young

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Jue Jul 10, 2014 12:02 pm

- ¿Un caso antiguo? - achicó la mirada, ahora le picaba la curiosidad sobre ese caso - ¿Sobre que?. Se le veía con mucho interés...No preguntaría si no fuera por que justo en el momento en que entró al despacho guardó los papeles con demasiada prisa. Y eso solo significaba algo. Su padre ocultaba algo del caso que no quería que su hija llegara a saber.
- Ocultaba algo y quiero saber que es - dio un bocado a su bollo  - Odio que me mientan...-
Tamborileo sus dedos en la mesa, mirando al policía compañero de su padre para que le diera una respuesta, esperando sin mas que no fuera una evasiva, si no la verdad.
- Si sabes algo, dímelo. Y te diré mas cosas sobre Sam

Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado