Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

SexDinner!! {Abbie, Chris, Dan, Kyle & Mika}

SexDinner!! {Abbie, Chris, Dan, Kyle & Mika}

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Lun Ago 04, 2014 6:04 pm

Al fin! Un día que pintaba ir mejor conforme pasaba el tiempo. Seguía molesta con su padre por ocultarla detalles sobre la muerte de su madre, era por eso que tenia pensado invitar a gente a esa cena que había planificado Daniel. Mas que planificarla, parecía haber obligado a su hija a cenar con él esa noche, pero para su sorpresa, no iba a ser una cena padre e hija... si no algo mas abierto, dentro del ámbito personal, pero no tan familiar... aunque viéndolo de ese modo tal vez podía catalogarse como tal.

Era viernes, y como cada viernes, Mika había ido al encuentro de Chris, para provocarlo en el trabajo y terminar saliendo horas despues de que su jornada terminara. La primera en invadir la casa de los Dawson seria Abbie, quien había decidido pasar una temporada con la familia y petición la cual Mika había aceptado sin tener en consideración a su padre. Cuando la morena llegó a su casa no había nadie dentro. Sonrió ampliamente, le daría tiempo a preparar la cena antes de que todos llegaran. Estaba deseando que se produjera el encuentro y ver las caras de todos. La de Chris al ver a Kyle aparecer por la puerta, y la de éste a ver a Chris en casa. La de su mejor amiga y sobre todo la de su padre al ver que su cena padre e hija se había chafado sin previo aviso y se encontraba rodeado de amigos de su hija.

Miró el reloj de la cocina cuando terminó de preparar la cena. No quedaba mucho para que empezaran a llegar por lo que decidió colocar la mesa con sus cubiertos, platos y vasos e ir a prepararse para el encuentro.
Mikaela A. Dawson

Dólares : 45866

Ver perfil de usuario

Re: SexDinner!! {Abbie, Chris, Dan, Kyle & Mika}

Mensaje por Chris I. Mills el Vie Ago 08, 2014 3:58 pm

Hacía días, exactamente en una de sus visitas a mi trabajo en la cual habíamos terminado haciéndolo en el probador de la tienda, me había invitado a una cena en su casa. Lo que menos me apetecía era cenar con su padre que estaba esperando la oportunidad para volver a detenerme. Sobre todo ahora que pasaba más tiempo con Mika del que a él le gustaría. Dudaba mucho que a él le pareciera bien la cena o que quisiera verme. Pero bueno, era Mika quien me había invitado así que...

De nuevo era viernes y Mika me hizo la visita reglamentaria en el trabajo. Y de nuevo terminamos saliendo más tarde de la hora de cierre. Bien le gustaba decir que soy fácil de calentar y todo eso. Pero bien le gustaba también provocarme. La dejé en casa después para que preparase la cena. Yo tenía que recoger a mis hermanos y cuidarnos gran parte de la tarde hasta que mi madre llegase de su turno. Así que pasé varias horas ayudándolos con sus deberes y después jugando para mantenerlos entretenidos. Sabía que mamá llegaría cansada. Así que dejé preparada una ensalada, arroz y carne. Aunque esta última no la freí por que recalentada no sabía igual.

Cuando mamá llegó salí de casa al despedirme de ellos. Conduje hasta casa de Mika y llamé a la puerta esperando a que fuera ella quien me abriera y no su padre. No tenía ganas de encontrarme con él de frente y que sacara las esposas como saludo.

So...let's go:

Chris I. Mills

Dólares : 43826

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abbie M. Kent el Lun Ago 11, 2014 9:03 pm

Dormía profundamente. Completamente ajena al mundo real, sumida en sus sueños y pensamientos más profundos. Planeaba quedarse en la cama al menos hasta medio día, cuándo el hambre comenzará a pedirle a su perezoso ser que despierte; sin embargo, la noche anterior, olvido cerrar las persianas de mi habitación. Cuando ya era medio día, Los rayos del Sol  se colaron por su ventana, pegando directamente a sus ojos. A ciegas tomó un cojín de los que tenía sobre la cama y lo lanzo débilmente contra la ventana, esperando cerrarla con el golpe. Cosa que no sucedió. Dio la vuelta sobre la cama para cambiar de posición hasta que empujo la sabana levantándose lentamente alzando los brazos.

Free, Free, Free Day — Fueron las primera palabras que salieron de la boca de la pelirroja al abrir los ojos en su habitación. Una mirada a la ventana semi abierta le daba a ver un resplandeciente día, perfecto para salirse de la rutina y hacer lo que quisiera. Se levantó de la cama, aun adormilado y con su cabello vuelto un asco. Con su camisa de “los gorditos también queremos amor”, la cual debía admitir le quedaba muy grande, cubría su parte baja desnuda hasta el baño. Donde tomo una ducha para despertarse por completo. Nada como el agua helada para abrir bien los ojos en la mañana, y ella sabía que si no era así, no los abriría en todo el día. Más fue una ducha placentera, la cual llego a su fin poco después, y salió del baño dispuesta a usar nuevamente aquella camiseta. Lo primero que eligió fue unos Shorts de Jean, una blusa algo ancha para si y que le quedaba un poco grande. Siempre le gusta la ropa de ese estilo y una Gorra que decía “whaaat nigga”, por la cual ya había tenido unos problemas antes, pero no le importaba.

⊰ ⊱

Finalmente llegó a la casa de los Dawson's con grandes bolsas en sus manos, liberó una de sus manos para mover la perilla  y notó qué estaba abierta y entró cerrando esta, esta vez con seguro — ¡Mikaela Dawson, no sabes todo lo qué traigo!— Exclamó imitando una voz masculina corriendo a acercarse mostrando todo lo qué traía, refrescos, botanas y terminó por mostrarle una botella con la cual hizo un movimiento de cejas, refiriéndose al tradicional juego. Sonrió al ver la mesa acomodada. Prontamente la puerta se escucho, encogió los hombros tomando asiento en espera de qué alguien abriera.
Abbie M. Kent

Dólares : 42205

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado