Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

¡Help! I need somebody. (Chris I. Mills)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Help! I need somebody. (Chris I. Mills)

Mensaje por Juliette Hastings el Lun Jul 28, 2014 11:25 pm

Estos días estaba visitando demasiado a mi hermano, tal vez porque tenía un propósito fijo o simplemente para molestarlo y que no se olvide de mi. Seguramente es la segunda opción. Nosotros no eramos los típicos hermanos cercanos ni mucho menos, todo lo contrario, recién estos dos años que compartimos la misma cuidad lo conocía un poco más que cuando vivíamos juntos, no le agradaba Chicago, o mejor dicho la familia.. Tenía sus razones pero no quería que se olvide de mi, he ahí la razón para mi estadía en Nueva York y no me arrepentía para nada, me encantaba esta cuidad. Matthew siempre venía por estos lares, Bronxs, no tenía idea de por qué, pero siempre lo encontraba aquí y bueno, lo veía a ver, por su cara se notaba que no le agradaba mi presencia pero no me iría, yo era libre de caminar por donde se me de la gana, le guste o no. Pero hoy en especial se me hizo demasiado de noche, me había dado conversación y justo que a mi no me gusta conversar, claro de manera sarcástica. Tal vez era su forma de hacerme entender que ya tenía para toda la semana y que no lo molestará más, pero obviamente volvería. Amaba molestar sus tardes, digo, es mi trabajo como hermana ¿no?.

Nunca imaginé este condado lo tranquilo y tenebroso que estaba ahora de noche, era la típica escena de terror cuando alguien aparece justo detrás de tus espaldas y ¡¡Pum!! Hachazo por todos lados, luego lloran tu muerte y fin, osea la tonta de la película, ¿La que muere primero? Como quieran llamarle. Apreté mi bolso, por simple reflejo, en mi cuerpo, no llevaba nada de valor, incluso ni teléfono móvil por las dudas, estaba consiente que la parte peligrosa era la zona sureste pero la verdad es que tampoco sabía en que parte de Bronxs estaba, yo solo caminaba por las calles que acostumbraba… De día, claro.- Tranquila, seguro son las 6 de la tarde, no pasará nada. –Susurré para mi mientras práctica y únicamente miraba hacia el frente en una postura de “¡¡No mires hacia atrás!!”

Y todo pasó, era un poco obvio, a mi se me ocurre.

Un joven me tomó por la espalda y depositó una especie de arma en mi espalda, me clavaba la piel de una forma delicada pero demostrando que lo tenía y que lo usaría. No podía identificar si era un arma blanca o… Bueno, no hace falta especificar. El rostro estaba tapado, ¡¡Pues ni quería verlo!!, era solo uno. Debes golpearlo, vamos, golpéalo y sale corriendo ¡¡¡Vamos!!!. Pensé, pero ni un músculo se movió. Me quedé quieta, en shock ¡Nunca me habían robado! Lo había visto por las películas pero dios, ni uno salía bien de esto si no tenía alguien quien la salvase y ¡¡¡Yo no tenía a nadie!!! Ok, ok, respira, respira, No llores.- ¡¡No tengo nada, por favor, por favor, no me hagas daño, por favor, por favor!! –Rogué mientras evitaba llorar.. Aunque era obvio que terminaría haciéndolo. Casi inconscientemente solté el agarre de mi bolso, entregaría todo lo material que tenía y si encontraba el momento lo golpearía. Claro, si dejaba de temblar.- Por favor dejame ir… –Susurré mientras me sacaba el bolso de manera violenta revisando lo que llevaba a dentro sin alejar el arma de mi espalda.
Juliette Hastings

Dólares : 37807

Ver perfil de usuario

Re: ¡Help! I need somebody. (Chris I. Mills)

Mensaje por Chris I. Mills el Mar Jul 29, 2014 12:06 am

La noche anterior había ganado una carrera. Estaba orgulloso de mi mismo por que a fin de cuentas me había gastado los ahorros de los últimos cinco meses en ponerle unas buenas llantas a la moto. Claro que, aunque suene a mucho dinero también hay que tener en cuenta que gran parte de mi sueldo va para el fondo común de la casa. Lo único bueno que había hecho el cerdo de mi padrastro era pagar la casa, que era lo único que realmente era nuestro. Pero a fin de cuentas tenías que pagar la luz, el agua, ropa y comida para cuatro personas. No era tarea fácil a pesar de meter dos sueldos en casa. Y que bueno, me las arreglaba para pagarme mis caprichos por mi cuenta, como era el caso de la moto o el salir. Ayudaba el hecho de que no acostumbraba a beber alcohol ni a tomar drogas, cosa en la que me ahorraba bastante dinero. Para mi la diversión se reducía a correr, pasar tiempo con mis amigos o estar con Mika, omitiendo las veces en que su padre rondaba cerca o nos cortaba el rollo. Aunque casi podía apostar a que esto último lo hacía a propósito solo por fastidiar. Supongo que es normal en un padre, ni que yo pudiera saber eso cuando lo más parecido que tenía a un padre me daba palizas y me encerraba.

Era por la tarde y esa noche no pensaba correr. Puesto que debería quedarme en casa con mis hermanos. Brianna iba a correr, así que no podía hacerme de niñera, mi madre tenía turno de noche y lógicamente no podía dejar a los enanos solos. ¿Conclusión? Chris se queda en casa. De lo malo quizá convenciera a Mika para que cenase con nosotros y luego poder pasar la noche con ella en casa. Quizá no pudiéramos hacer nada más que ver una película o meternos un poco de mano, pero bueno eso era mejor que no pasar la noche con ella, claro.

Había estado aprovechando las horas de la tarde que tenía libres para visitar a unos amigos en el Bronx. Hace unos años me habría parecido casi una locura tener amigos allí. Pero bueno, el hecho de que las carreras se realicen allí y de que participen muchos corredores de la zona hace evidente el roce y eso de generar amistades. Como siempre fui con mi moto puesto que no me gustaba llevar el coche allí ni tampoco usarlo para cosas que no fuera recoger a mi madre, a mis hermanos, a Mika o ir a trabajar. Para las cosas más personales y el Bronx prefería la moto.

Iba conduciendo en dirección a Broklyng, aunque por desgracia como siempre tendría que pasar por Manhattan. Manhattan era la zona de los pijos, por mucho que me dijeran que había gente de clase media y todo eso, era donde estaba la gente que menos soportaba y por ende no soportaba esa zona. Pero vi como una chica era sujetada por un tipo tapado y que la apuntaba con una navaja en la mano. Paré la moto y me bajé a unos metros para no asustarlo y que terminase clavando la navaja a la chica. Con el casco colgando de mi brazo aprovecho que el tipo está distraído por la situación y cojo su brazo, el que contiene la navaja, hacia atrás retorciéndoselo un poco. No soporto la violencia pero por eso mismo no puedo dejar que una chica inocente sea maltratada por un idiota. No lo conocía, o no lo reconocía, ni me importaba. Puse su brazo de tal modo en que la navaja quedó en la espalda del ladrón. -Cuando la situación es al revés jode más, ¿verdad?- Sacudo la cabeza. No voy a pegarle. Le quito la navaja de la mano y me la guardo en el bolsillo. Pienso tirarla en cuanto encuentre un lugar. -Anda lárgate.- Le digo al tipo y este se larga cabreado. Miro entonces a la chica. -¿Estás bien?- Le pregunto dándole su bolso, el cual le había quitado al tipo. -Creo que está todo.- Comento. Pues no estaba del todo seguro de que el tipo no se hubiera llevado nada.

So...let's go:

Chris I. Mills

Dólares : 39086

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Hastings el Vie Ago 08, 2014 12:41 am

Me quedé quieta, sí, en pánico, sentía los latidos de mi corazón acelerarse demasiado cada segundo que pasaba, tan solo dejé que el maldito ladrón cumpla su trabajo. Jamás había presentado un robo, ¡Menos en Chicago por como me cuidaban mis padres!, ahogué un grito y respiré de forma profunda mientras el joven se desesperaba al no poder sacar lo que necesitaba.- ¡No tengo nada! De enserio, no tengo nada. -Cerré mis ojos con fuera evitando que las lágrimas salgan de mi rostro, debía tranquilizarme un poco, si le entregaba todo lo que tenía no me haría nada ¿no?. Estiré lentamente mi brazo para que no piense que mis intensiones eran otras, esperando que logre quitarme el bolso y que por una maldita vez se vaya del lugar. No sabía cuantos minutos habían pasado pero para mi ya eran demasiados, una vida prácticamente. Maldijo unas palabras mientras escuchaba como revolvía las cosas que llevaba en mi bolso.- Por favor, déjame ir... -Supliqué con un nudo en la garganta, aún la navaja se situaba en mi espalda y amenazaba con apretarla un poco más. Solo ansiaba salir de esta bien. ¿Dónde estaba mi hermano cuando lo necesitaba? Sabía que él estaba ocupado, me lo dijo y esta era la zona más "tranquila" de Bronx, la próxima que lo vea, si volvía a este condado, me reiría en su cara y le daría un buen golpe. No era su culpa esta situación pero de igual manera se lo merecía. 

Entre mis pensamientos, mis sollozos, la tonta navaja en mi espalda y toda la tonta situación pude reconocer la voz de un absoluto desconocido cerca de mi. ¿Le estaba hablando al ladrón?. Alejaron la navaja de mi cuerpo y ¡Dios! Volví a nacer prácticamente. No quise darme vuelta ni mover un solo centímetro mientras haga lo que fuera que esté haciendo con ese maldito a miedo que sea una situación complicada. No veía la hora de salir y acostarme en mi cama con tranquilidad y un buen té de tilo para calmar los estúpidos nervios de hoy, necesitaba un buen día de relajación. Escuché los pasos de alguien correr y cerré nuevamente los ojos con fuerza. -Que sea el ladrón, que se haya ido el ladrón.- Sería un panorama verdaderamente gracioso y poco afortunado que el que haya corrido sea el "salvador". A la cuenta de 3. 1, 2, ¡3! Me di la vuelta y ni siquiera lo miré, con su pregunta ya pudo confirmarme que era la persona que me había salvado, me acerqué y lo rodeé con mis brazos.- ¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias! La verdad, gracias. -Repetí varias veces mientras me alejaba instantáneamente de él, ni sabía quién era, ni lo había mirado y ni siquiera se lo podía observar bien por la poca luz de la zona. Supuse que abrazarle no era un movimiento correcto pero no evité mostrar una amplia sonrisa en mi rostro.- Sí, sí, estoy bien, gracias. -Reiteré acomodando un mechón de cabello detrás de la oreja, recién en ese instante me di cuenta que estaba temblando de los nervios. Necesitaba calmarme ya.- No te preocupes, ya bastante con que se fue. -Comenté en un susurro, aún sin salir de lo que había pasado y tragué saliva sosteniendo fuerte el bolso.- Necesito encontrar mejores lugares para buscar a mi hermano, espero no volver por estas zonas. -Confesé como si deseara hacer catarsis en ese preciso instante. Mantén la calma.- ¿Puedo saber tu nombre? Debo, debo... -Comencé a buscar en mi bolso algo que pudiera darle, no sabía como reaccionar ante una situación así, ¡nunca antes alguien me había salvado! No sabía si le debía un favor o dinero, no estaba consciente y prefería darle algo económico antes de cualquier cosa a un completo desconocido. 
Juliette Hastings

Dólares : 37807

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba