Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Life is not a nintendo game. (Matthew Hastings)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is not a nintendo game. (Matthew Hastings)

Mensaje por Juliette Hastings el Jue Jul 24, 2014 1:19 am

No deseaba separarme de mi familia, no lo había hecho con mis padres en mi adolescencia y menos con mi hermano, tampoco teníamos ¡wow! la gran relación de familia pero era mi sangre osea, lo admiraba aunque las cosas no las hacía del todo bien. ¿De enserio Matthew?, ¿Dejar la universidad?, ¿Pasearte como si nada por Bronx? Yo no era de esas mujeres fresas que cuestionaban todo o no pisaban la tierra porque ¡Ew! es tierra, para nada, pero exactamente esa zona de Nueva York no era la mejor de todas, con sutileza. Creo que había dejado todo en la habitación residencial de la universidad por miedo a lo que suceda en esas calles desoladas, o mejor descriptas, desoladas de gente con cara de "no, tranquila, no te voy a robar, ni secuestrar, ni violar", estaba consiente que también vivían las personas tranquilas que trabajaban dignamente pero que el dinero no alcanzaba para sustentar una familia tipo en una casa normal, lo sabía, pero la mala fama del lugar lo decía todo. Bronx no era un lugar a donde pasar un día en familia.

A pesar de todo mi rostro no demostraba miedo, dentro del condado todos caminaban con tranquilidad y en parte me preguntaba ¿Por qué tener miedo? Seguro solo eran tonterías mías y no pasaría nada o tal vez encontraría a mi hermano antes que suceda algo y ¡Dios! Debo calmarme, debo calmarme. Bronx solo es conflictivo en la zona sureste y yo estoy... Bueno, no sé exactamente donde estoy pero por la pinta no se trata de ahí, claro que no.

Tranquila Jul, tranquila.

Susurré casi sin voz mientras observaba las numeración de la calle. Definitivamente no tenía ni idea de donde estaba. No era la primera vez que recorría estas zonas, pero siempre con miedo, esta vez tomé la entrada que me facilitaba y no la que recorrí durante 2 años desde que llegué a Nueva York, estos también eran los momentos en donde me cuestionaba por qué no le había dicho a mi padre lo sucedido con Matthew y definitivamente era una mala hija. Pero a la vez sabía que había hecho lo mejor ¿No?. Apreté mis labios mientras cruzaba mis manos dando una lenta vuelta sobre el mismo lugar observando las zonas. Ok, sí, estaba perdida, pero lo solucionaría, claro, ¿Por qué no?.- Solo.. Solo... Solo camina derecho. -E ingresa a la zona sureste, claro. Hasta mis pensamientos eran sarcásticos. Tomé aire y recordé todos los pasos antes de venir, le había dejado un mensaje a mi hermano y no creía que fuera tan... Tan... tan él como para dejarme abandonada en el medio de la nada... ¿O no?. Y cometí el error número del día, entré a un bar que estaba justo a un lado de donde me encontraba y entrecerré los ojos mientras observaba quién estaba dentro, la verdad no sabía qué lugares frecuentaba mi hermano pero suponía, en la inocencia tal vez, que vería a alguien, notaría un parecido y diría "¡Oye! ¿Eres la hermana de Hastings?, ¡Yo lo conozco! Que loco", me ayudaría a encontrarlo y demás.- De paso ayudame con el principe azul. -Murmuré casi irritada con mis propios pensamientos. Salí del bar a pasos lentos, tan solo quería encontrarlo para que al menos le firme una carta para papá que mañana era su cumpleaños, solo eso.

Ok, manten la calma, manten la calma. Y vuelve a casa.

Di la vuelta y ¿Qué piensan? Ni siquiera sabía por donde salir, ¡¡Que genia eh!!. Rasqué suavemente mi nuca y solamente me quedaba una cosa por hacer, esperar.
Juliette Hastings

Dólares : 37807

Ver perfil de usuario

Re: Life is not a nintendo game. (Matthew Hastings)

Mensaje por Matthew Hastings el Miér Jul 30, 2014 7:43 am

♠♠♠
Desde el momento en el que Matt decidió largarse de Chicago, despegó todo contacto con su familia completa...incluso para no tanta honra, su hermana menor. Era un muchacho cuyo carácter era puesto a prueba cada vez que las cámaras o la prensa sacaban al aire algún desorden que hubiese cometido el hijo mayor del famoso James Hastings, por lo que de un momento a otro dejó a la prensa sin una razón de meterse con su familia largándose a Chicago. Trató de mantener un perfil bajo las primeras semanas en las que estuvo asentándose en esa ciudad ¡Al fin! pero las cosas cambiaron bastante cuando fue acercándose peligrosamente al Bronx, sí, a ese lugar que sabía perfectamente el muchacho que era cosa seria. Y, al igual que allá en New York, tuvo la suerte de toparse con personas de su agrado y desde ese momento se las ha visto bastante bien con todo...hasta que sí, por supuesto, no siempre puedes dejar de lado tu pasado como si no hubieses existido por más que el muchacho lo quisiese. Y eso era lo que le llevaba el hecho de tratar con lidear con su hermana menor yendo cada cierto tiempo a los lugares que él frecuentaba. ¿Cuántas jodidas veces había tenido que salvarle el pellejo a la ojiazul, a sus espaldas? Por supuesto que esto sacaba de sus cabales a Matt, un muchacho acostumbrado a vérselas por si solo desde que era pequeño, jamás había tenido que lidear con ese tipo de responsabilidades.

Por eso mismo, cuando se encontraba quitándose la camiseta de encima que había terminado con sangre suya y del muchacho de otra banda que se había cruzado con él esa noche, gruñó un poco al sentir la herida en su pecho y a la vez escuchar un "Hastings, he oído que tu hermana anda a unas cuadras de por aquí..." a modo de insinuación. Apretó los puños aguantándose las ganas de reventarle la cara al tío que no tenía ninguna culpa de haberle informado al hermano sobreprotector de la chica, pero se dio media vuelta y se largó del lugar llevándose consigo su sudadera. Y vaya que le valió bastante tiempo el encontrar a la muchacha pese a saber ya por cuál zona podría encontrarse en esos instantes, Matt simplemente no dejaba de acelerar y buscar con la mirada a su hermano menor con su mandíbula tensa.

Rodó los ojos al reconocer su silueta fuera de uno de los bares a los que solía acudir los viernes por la noche. Aceleró y detuvo la moto en un freno bastante exacto, justamente a un lado de ella-¿Qué te pasa?-murmuró mirando a su hermana con los ojos entrecerrados, viendo ambos lados del callejón que ya de por sí estaba oscuro porque la noche ya había caído. Se puso alerta cuando sintió la mirada de alguien más y por el espejo retrovisor pudo notar a alguien en una de las esquinas-Escucha, estás en zona equivocada. Súbete-murmuró con decisión el muchacho, tomando a su hermana del brazo para al menor aligerar un poco su paso y hacerla reaccionar-ahora-gruñó volviendo a echar otra mirada al espejo, agradeciendo que estaban considerablemente lejos.  

Última edición por Matthew Hastings el Miér Ago 13, 2014 6:01 am, editado 1 vez
Matthew Hastings

Dólares : 38465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Hastings el Vie Ago 08, 2014 12:22 am

Tragué saliva mirando a los lados mientras entrecerraba levemente los ojos. Dios, ¿en qué me había metido esta vez? Las motos pasaban casi por al frente mío mientras los conductores reían sin parar. ¿Qué?, de momentos prefería volver a Chicago y encerrarme en el mundo que había construido pero no podía dejar lo poco de relación que había construido con mi hermano, no ahora. Acerqué aún más la mochila a mi cuerpo y comencé a caminar lentamente lejos del bar, bajando la mirada hacia suelo -En qué líos te metes Juliette- En ocasiones entendía por qué me trataba de manera cortante y otras tan solo pensaba que era un verdadero malvado, por no decir palabras inapropiadas. Suponía que una de las formas para vivir en Bronx era, o tener un buen carácter para que te respeten o simplemente caminar rápido, con la cabeza gacha y escapar, yo con suerte podía llegar a ser la segunda persona. Tragué saliva mientras sentía como la mirada de la mayoría de las personas se posaban sobre mi, ahora, mientras caía la noche me daba cuenta de una cosa verdaderamente divertida, esta era la famosa zona problemática del condado -Aunque para los tiempos, casi en todos lados lo era-. Ahogué un grito cuando escuché una voz extremadamente cerca de mi, pero tan solo era uno de los que se encontraban dentro del bar que, al ver que era un bicho nuevo, se acercó de una manera poco disimulada para reconocerme. Suponía que no lo hizo, nadie me conocía aquí, incluso tenía pocos amigos en Nueva York, tal vez de las calles o qué se yo.

Tan solo esperaba que Matthew llegué pronto.

¿Sabrá donde estoy?, ¿Y si no lo sabe?, ¿Y si prefiere ni salvarme? Tragué saliva y me situé en la cera, tapándome aún más con la chaqueta y dejando una especie de muro con mi cabello para que pocas personas puedan observarme, ya me empezaba a sentir verdaderamente incómoda. ¡Debía hacerle caso a mi padre y no venir! Yo y mi tonta forma de intentar acercar a la familia de una manera tonta. Matt a penas convivió conmigo, era como un desconocido ahora, no sabía lo que suponía que una hermana normal debía saber sobre su hermano y lo que sí me tenía permitido tener conocimiento era de ¡una tonta mentira que tenía que ocultar a mis padres!. Solté un gran suspiro y pestañeé dos veces al sentir una moto pasar verdaderamente cerca de mi e instintivamente di pasos hacia atrás hasta que mi espalda golpeó contra la pared. Sería una larga noche. Debería observar a cada persona y encontrar a alguna que tenga un rostro amigable para preguntarle sobre la salida, una tarea casi imposible.

Pestañeé varias veces y noté que la moto se estacionó delante de mi, contuve la respiración y entreabrí mis labios para gritar y luego pensaba correr. ¡Método anti-Bronx! Aunque de mucho no me servía. Maldije por lo bajo, cuando necesitaba el polvo pica-pica no lo traía, para qué lo había comprado si no lo iba a dejar en mi bolso.- Hey... -Esa voz la conocía, elevé mi rostro rápidamente y sentí un gran alivio al reconocerlo.- ¡Matthew! -Tuve un gran impulso a abrazarlo pero me contuve, las cosas amorosas con él no iban y menos si estábamos en la calle.- Yo solo vine a visitarte y... -Terminé hablándole en un susurro a lo que entrecerró los ojos, igual que él, con mucha curiosidad.-¿Por qué estamos susurrando?. -Observé que miraba el espejo con cierta preocupación y me alerté, me contuve de mirar para no hacer la situación más obvia y cerré por un minuto mis ojos con fuerza. Por estas razones a veces tan solo quería quedarme en la universidad todo el santo día.- Pero.. ¿quién?, ¿qué?. -Su agarre tan solo produjo que entrara en pánico y yo en eso no era buena. Tomé aire y asentí con mi cabeza subiendo a su moto de manera rápida, dejando mis manos en su hombro para sostenerme ya que, por lo que creería, no andaría de una forma lenta como para hacer un city tour. ¿Quién deseaba un recorrido?.- ¡Esta bien, esta bien! -Me quejé mientras lo escuchaba apurarme, le dí un suave apretón a sus hombros y me acerqué a su espalda esperando que acelere.-
Juliette Hastings

Dólares : 37807

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Hastings el Miér Ago 13, 2014 6:25 am

♠♠♠

El ojiazul no le dio siquiera un segundo para que su hermana respirara. Una vez que sintió las manos de la muchacha en sus hombros, gruñó al escuchar a lo lejos el sonido de una moto poniéndose a la vez en marcha. — Sujétate — le dijo en forma contundente y, sin esperar una respuesta, arrancó a toda velocidad alejándose lo más posible de aquella zona a la que no debería de haber acudido ni de coña de no ser por su hermana.

Y no, prácticamente podía decirse que estaba huyendo a regañadentes porque llevaba detrás a su hermana menor y quería evitar lo máximo posible que pudiesen reconocerla con facilidad por las calles. Si no temiese muy en el fondo por la seguridad de Juliette, podría facilmente haberla hecho bajar y enfrentarse al idiota que se la pegaba de gallito casi todas las noches con cualquiera que fuese a parar a ese territorio. Condujo por entre las calles saltádose algún que otro semáforo sin tomarle importancia, no veía a ningún poli por esos lugares a estas horas porque generalmente eran llamados a asistir a cualquier grezca que resultase de cualquier parte de los barrios "peligrosos". La velocidad para él era bastante normal porque sobre su moto no había ni quién le riñese sobre que controlase o no los kilómetros por hora, pero tuvo que ir bajando un poco la velocidad al recordar las manos aferradas a su cuerpo de su hermana.

Suspiró deteniéndose en un local de comida rápida cuando estuvieron fuera de aquella zona, el tío de la moto ya no les seguía y para suerte Matt había tomado una ruta distinta, desviándose hacia la zona más "iluminada" del Bronx. — Anda, baja ya — le dijo tratando de ser menos gruñón, pero no podía irsele el enojo aún del cuerpo. Le dio tiempo para que bajase y él hizo lo mismo después colocando una palanca a la moto y dejándola en el estacionamiento, a un lado. Le indicó con una mano que entrasen al lugar porque él quería saber qué rayos había traído a la morena hacia esos lugares que Matt le había advirtido que no visitase. — ¿Qué querías?—.
Matthew Hastings

Dólares : 38465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba