Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

What are you doing here? [Mika] +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What are you doing here? [Mika] +18

Mensaje por Chris I. Mills el Mar Jul 15, 2014 9:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como todas las mañanas desde que tengo una buena vida, me da igual lo que piensen los demás para mi es una buena vida y punto, con ayuda de mi madre desperté y saqué de la cama a Jack y Gabriella. Los hice pasar por la ducha mientras yo aun tenía el cabello un poco mojado de haberme despertado un buen rato antes para estar listo. Después de vestirles y darles el desayuno mientras mamá se iba a trabajar les mandé subir a por sus mochilas mientras me calzaba. Salimos en el coche y los dejé unos minutos después en la puerta esperando a que entrasen al recinto con sus compañeros.

Poco después ya me encontraba conduciendo en dirección a la tienda. Aparqué donde siempre, en una calle contigua poco visible y que por eso mismo solía estar libre para dejar el coche allí. Mi jefe ya había abierto así que pasé hasta la trastienda a dejar mi mochila y cambiarme la camiseta que llevaba por la reglamentaria de la tienda, algo así como un uniforme, donde ponía mi nombre. Para cuando empezó a llegar clientela yo ya me encontraba tras el mostrador atendiendo a los que venían a comprar deportivas para el fútbol y demás equipamiento deportivo.

Última edición por Chris I. Mills el Dom Jul 27, 2014 4:28 pm, editado 1 vez

So...let's go:

Chris I. Mills

Dólares : 40016

Ver perfil de usuario

Re: What are you doing here? [Mika] +18

Mensaje por Chris I. Mills el Mar Jul 29, 2014 5:39 pm

-Ya claro. Culpas al mensajero.- Bromeo riendo. -Como si tuvieras realmente la necesidad de comprobarlo...de nuevo.- Me muerdo el labio mirándola divertido. Deseando que no hubiera quitado la mano en cierto modo, pero por otra parte tampoco es plan de hacerlo en el coche. Salgo tras ella del coche en dirección a la casa. Entro por la puerta cerrando una vez que estoy dentro.

-Me se el camino, me se el camino.- Respondo divertido. Una vez en la cocina la tomo por la cintura y beso su mejilla. -¿Y que es lo que le apetece comer a la dama?- La verdad es que yo como prácticamente cualquier cosa no soy muy especial en lo que se refiere a la comida precisamente. No puedo evitar morderme el labio mirándola travieso cuando habla de la piscina. -Cierto.- Ya sabía sobre eso en realidad. Pero el modo en que lo comenta me gusta. -La pena es que no tengo traje de baño a mano.- Comento apenado, más bien fingiendo esto.
Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Mar Jul 29, 2014 9:43 pm

Rió divertida. Comprobarlo otra vez... Si, lo haría, irrepetidas veces hasta que su padre llegara a casa a primera hora de la mañana del día siguiente. Caminó por el pasillo detrás de él hasta ser atrapada entre sus brazos que rodeaban su cintura. Se dejó besar en la mejilla, aunque hubiera preferido que fuera en sus labios como minutos atrás. Se sentó en la encimera de la cocina dejando que hiciera de cheff y se encogió de hombros ante su pregunta.
- Sorpréndeme, no le hago ascos a nada mientras sea comestible.
Le sacó la lengua, todo lo que le hacia Chris terminaba gustándole hasta el punto de repetir alguna que otra vez. Quisiera admitirlo o no, era bueno haciendo de cocinero, aunque no debia porque extrañarse. Era lo menos que uno podía hacer cuando se hacia cargo de mantener a sus hermanos cuando la madre no estaba.

- Sabes que en estos momentos, la ropa no te hace falta para darte un baño en la piscina, te recuerdo que estamos solos -
sonrió de manera juguetona bajándose de la encimera para ponerse a la espalda de Chris y colar sus manos por debajo de la camiseta de este. - así que esa escusa no te vale.
Mikaela A. Dawson

Dólares : 42056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Miér Jul 30, 2014 12:27 pm

Dado que Mika dijo que la sorprendiera empecé a mirar que había por los cajones de la cocina y todo eso. La mayoría de veces cocinaba cosas medianamente sanas que me pedía mi madre y otras las que les gustaban a mis hermanos. Así que terminé por coger un paquete de tallarines. Saqué una pota y le eché agua. La puse en el fuego y metí los tallarines dentro. Mientras tanto miré lo que había en la nevera para ponerle de salsa. Saqué un brick pequeño de nata para cocinar y un paquete de bacon troceado.

-La pasta te gusta.- Dije como una afirmación por que recordaba que alguna vez la había visto comer pasta. Aunque ahora mismo no podía recordar exactamente cuando o en donde pero esa parte no era tan importante. Los tallarines tardaría un bien rato en cocer, así que no me importó que Mika me distrajera. Reí sintiendo sus manos acariciando mi torso por dentro de mi camiseta abrazándome desde la espalda. La miré de reojo sonriendo. -Es verdad. Puedo bañarme con los bóxer.- Bromeé para picarla. Ya que estaba claro que Mika estaba insinuando que nos bañáramos desnudos, o mejor dicho que yo me bañara desnudo.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Miér Jul 30, 2014 4:24 pm

Asintió, la pasta era una de las comidas que Mika tenia en su lista de favoritos y mas de una vez la había comido con Chris, fuera en casa, o fuera en cualquier restaurante - Pasta pues - Observó como preparaba lo esencial para hacer una buena comida hasta tener que estar esperando para que cocieran en el agua hirviendo.
-Los boxers tampoco te hacen falta - sonrió divertida pasando las manos para acariciar su entrepierna. - Mi piscina no acepta ropa. Si eso... solo la mía...
Se separó de él saliendo de la cocina, si no tenia mal calculo, ahora le quedaban 15 minutos para que la pasta estuviera lista. Sonrió divertida y pasando por el salón se quitó la camiseta quedándose con el sujetador a la vista. Dejó caer la camiseta al suelo a tiempo que se quitaba tambien la parte de abajo para terminar en ropa interior.
Echó una rápida mirada hacia atrás, sabia que tenia a Chris detrás suya, no le hizo falta mas que sonreir para indicar que la hora del baño había llegado
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Miér Jul 30, 2014 4:46 pm

Me reí escuchándola por que sabría que diría algo así. Me quería con poca ropa, más bien con ninguna claro. Pasé mi propia lengua por mis labios divertido mirándola de reojo. -¿En serio crees que voy a dejar que estés mucho tiempo con ella puesta.- Sentencié divertido aunque ella ya podía haberlo deducido antes de decir verdad. La mano de ella en mi entrepierna tampoco fuer algo que me sorprendiera pero me gustaba sentirlo. Claro que luego la señorita Mika me llamaba salido o fácil de calentar. Ni que fuera culpa mía lo que ella podía provocar en mi...

Seguí a Mika con la mirada. La pasta no necesitaba mi atención hasta dentro de 15 minutos más o menos. Así que puse la alarma del móvil y dejé este al lado de la cocina. Para seguirla hasta el salón donde vi como se sacaba la camiseta. Me mordí el labio mirándola sonriendo. Me saqué también mi camiseta y me pegué automáticamente a la espalda de ella para darle un beso en el hombro y otro en el cuello travieso. bajando las manos por sus costados y su cadera dispuesto a quitarle la parte de abajo. Pero no lo hice, la dejé así con las ganas mientras me apartaba un poco, lo justo para poder sacarme mis pantalones.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Lun Ago 04, 2014 11:05 am

Rió por su comentario, obvio la ropa no iba a durar mucho puesta, si no fuera por que él terminaría quitándose-la seria porque lo hiciera ella. Giró el rostro cuando Chris se pegó a su espalda y sonrió de manera divertida viendo como se quedaba a medio proceso de quitarle la ropa interior en la que se habia quedado antes de que él apareciera. Se dejó besar el cuello quedándose con ganas de mas cuando este se separó.
-Si vas hacer algo... termina lo que empiezas - le dijo a modo de riña, pero sonriente llevando sus manos hacia sus bragas, metiendo los dedos bajo la tira de los extremos para ir lentamente desvistiéndose contorneando sus caderas, moviéndose como si fuera un baile.

El tiempo era corto, apenas podían contar con 15 minutos, pero Mika estaba segura que una de dos... o acababan sin agua que cocer para la pasta de tanto dejar o tenían que dejar a medias lo que andaban haciendo, lo cual Mika prefería la primera opción... no le gustaba quedarse a medias, a menos que así se lo propusiera.
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Jue Ago 07, 2014 10:05 pm

Sonreí travieso mientras observaba su reacción. Justo lo que yo buscaba. Quería que le quitase la ropa tal como había insinuado con mis movimientos. No pude evitar morderme el labio mientras la miraba desnudarse ella misma. La verdad es que en ese momento ya no me acordaba de donde estábamos ni tampoco de que teníamos comida preparándose en la cocina. Ahora solo pensaba en los dos desnudos, o semi desnudos por ahora, y en la piscina que nos esperaba solo a una puerta de distancia.

Yo llevaba solo mis bóxer ahora mismo y no pretendía que estos estuvieran mucho más tiempo sobre mi cuerpo. Así que posé mis labios sobre los suyos rozando estos. No llegué a iniciar el beso si no que, de nuevo, lo dejé solo en un roce, en un juego. Me pasé la lengua por los labios lamiendo estos mirándola mientras me quitaba los bóxer. -¿Te apetece darte un baño o no puedes esperar a llegar a la piscina?- Solté solo para picarla sonriendo. Acariciando con una de mis manos su cintura y su costado.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba