Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

What are you doing here? [Mika] +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What are you doing here? [Mika] +18

Mensaje por Chris I. Mills el Mar Jul 15, 2014 9:30 pm

Como todas las mañanas desde que tengo una buena vida, me da igual lo que piensen los demás para mi es una buena vida y punto, con ayuda de mi madre desperté y saqué de la cama a Jack y Gabriella. Los hice pasar por la ducha mientras yo aun tenía el cabello un poco mojado de haberme despertado un buen rato antes para estar listo. Después de vestirles y darles el desayuno mientras mamá se iba a trabajar les mandé subir a por sus mochilas mientras me calzaba. Salimos en el coche y los dejé unos minutos después en la puerta esperando a que entrasen al recinto con sus compañeros.

Poco después ya me encontraba conduciendo en dirección a la tienda. Aparqué donde siempre, en una calle contigua poco visible y que por eso mismo solía estar libre para dejar el coche allí. Mi jefe ya había abierto así que pasé hasta la trastienda a dejar mi mochila y cambiarme la camiseta que llevaba por la reglamentaria de la tienda, algo así como un uniforme, donde ponía mi nombre. Para cuando empezó a llegar clientela yo ya me encontraba tras el mostrador atendiendo a los que venían a comprar deportivas para el fútbol y demás equipamiento deportivo.

Última edición por Chris I. Mills el Dom Jul 27, 2014 4:28 pm, editado 1 vez

So...let's go:

Chris I. Mills

Dólares : 40016

Ver perfil de usuario

Re: What are you doing here? [Mika] +18

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Miér Jul 16, 2014 11:11 am

Como cada mañana, Mika se levantaba de la cama, desayunaba con tranquilidad y salia de casa, temprano para ponerse a correr por la ciudad, cada día por un barrio distinto para no tenerlo demasiado visto y cansarse de salir a correr siempre por el mismo lugar. La ciudad de Nueva York era grande, por ello cansarse de verla era algo que se le pasaba por la cabeza.

Empezara por donde empezase, siempre acababa en el parque, para sentarse en un banco, recobrar el aliento y volver a casa para ducharse tranquilamente tras un día de ejercicio. Aquella mañana se le había echo pronto y su padre no estaba en casa. Miró el reloj y pensó en ir a visitar la tienda de deportes, quizás comprar unas mayas o una deportivas mas cómodas para el deporte... aunque su objetivo no era gastar dinero, si no visitar a quien allí trabajaba.

Entró y fue directamente a la zona deportiva de campo. Lo malo de las tiendas de deportes era que no tenían una sección de tiro al blanco para poder ver ballestas y esas cosas, normalmente ese tipo de armas las encontrabas en otra tienda. Echo un vistazo a los estantes y a las exposiciones de tiendas de campaña que habían puestas en el suelo para que la gente viera cuan grande podían llegar a ser. Pasó de la sección de campo a la de agua, mirando los bikinis y material de natación que había. No tenia intención de comprar nada, si no de hacer tiempo para que creyeran que andaba perdida y uno de los trabajadores, que con suerte seria quien ella esperaba, fuera a socorrerla
Mikaela A. Dawson

Dólares : 42056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Vie Jul 18, 2014 8:20 am

Mi jefe se encontraba atendiendo a un hombre que era entrenador de un equipo de baseball infantil y pretendía encargar varias camisetas con nombres incluidos así que tendría para rato. Yo terminaba de cobrar a una mujer que había comprado unas deportivas para su hijo. Otra cosa no, pero lo de tratar con niños se me daba bastante bien, entretenerlos y hablar con ellos mientras se prueban deportivas o ropa para que no les resulte aburrido. Además de hablarles de deporte. Es decir, si les gusta el deporte es algo que siempre les entretiene. Y normalmente los que vienen a comprar ropa de deporte suelen tener gusto por el deporte. Como es bastante lógico.

Fue mi jefe quien me hizo un gesto, dado que estaba apoyado sobre el mostrador esperando a que algún cliente nuevo llegase, quien me indicó que fuera a ayudar a la chica que estaba caminando por las secciones un poco perdida. Yo no había visto entrar a nadie así que supuse que había entrado mientas estaba con el niño y su madre. Caminé por los pasillos hasta que la encontré en la sección de agua. Estaba de espaldas a mi, pero no necesitaba ver su cara para reconocer que se trataba de Mika. Aun así, estaba en el trabajo y no dando vueltas con la moto, así que carraspeé para que supiera que estaba ahí y no asustarla ni nada parecido. -¿Puedo ayudarla en algo señorita?- Pregunté con la mejor de sus sonrisas como siempre hacía en el trabajo. Lo de el cliente siempre tiene la razón y lo de tratar bien a los clientes con tu mejor cara eran los lemas de mi jefe y yo los aplicaba al pie de la letra. Que el trabajo no era algo de lo que pudiera prescindir.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Sáb Jul 26, 2014 10:19 am

Escogió un par de bikinis, los examinó y los volvió a dejar. Ciertamente las prendas que habían le resultaban llamativas, incluso le hacían replantearse si de verdad no quería comparte un par de ellos. Se tiró así un largo rato, cogiendo y dejando los bikinis para coger otros y repetir el proceso, hasta que oyó a sus espaldas carraspear a alguien.
Sonrió satisfecha, su táctica de mujer perdida en una tienda necesita ayuda, había surtido efecto.
-¿No tenéis probadores?
Mostrando una amplia sonrisa había escogido un llamativo bikini al azar para despues encararse con el que había decidido ir en su auxilio. No necesitaba mirar la placa con su nombre. Sabia a la perfección quien era. Al igual que sabia que estando en horas de trabajo no se salia de su papel de empleado, por ello siempre iba a visitarlo cuando su turno estaba a punto de terminar.
-¿Cual crees que me queda mejor?
Agarró otro bikini y le enseño ambos. No se había deparado en mirar que conjuntos eran, simplemente intentaba ganar tiempo para que Chris terminara su jornada de trabajo y asi poder disfrutar del reto del día juntos.
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Sáb Jul 26, 2014 10:28 am

Mika me preguntó por los probadores. Estaba mirando bikinis y sinceramente en ese momento...¡quien fuera probador! Volví a la realidad rápidamente. Esperaba que no se hubiera dado cuenta de lo que pasaba por mi cabeza en ese momento. -Si, si. Ahí están. A la derecha está el femenino.- Le indiqué sin dejar de mostrar mi mejor sonrisa. Pues sabía que aunque mi jefe ahora mismo estaba ocupado podía aparecer en cualquier momento. Claro que seguro no me echaba la bronca por ayudar a una clienta. Pero si por estar en las musarañas.

Carraspeé de nuevo intentando no imaginarme a Mika con alguno de los bikinis. Cualquiera de los dos tenía muy poca tela. Y sinceramente no era la clase de pensamientos que debería tener mientras trabajaba y sobre una clienta. Sobre todo debía guardarme el Mejor si no te pones nada que rondaba por mi cabeza en ese momento. -Creo que...el azul resalta más sus ojos.- Dije al azar. Era la típica frase de película. Nunca había entendido esa clase de expresiones pero era lo que les decían a la gente en algunas tiendas con respecto al color de la ropa. También estaba el hecho de que el azul era el que menos tela tenía de los dos. Aun faltaba un rato para que saliera y tenía que mantener dicha pose por unos minutos más.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Sáb Jul 26, 2014 1:33 pm

Ya sabia cual era la respuesta, no es la primera vez que va a una tienda de deportes, suelen tener probadores si venden cualquier tipo de ropa. Miró hacia donde le señalaba y sonrió, despues echo un ojo al reloj de su muñeca, no quedaba mucho. Su sonrisa se ensanchó.
-Mira que yo soy muy despistada...Todo sea que me meta al probador masculino... - bromeó, era despistada, pero no para tanto.

Observó los bikinis de su mano, ambos eran escasos de tela, lo suficiente para tapar - ¿El azul? ¿Tu crees? ¿Y no quedaría mejor el blanco? - se quedó con el bikini que había escogido el chico y dejó el otro para volver a ocupar su mano con un bikini blanco. Las prendas tan claras no solían ser buenas... no por que al mojarse terminaba transparentando todo, llevara poca o mucha tela. Escogiera cual fuera, si bien era uno u otro, el día que lo estrenara poco tardarían en desaparecer de la vista.

Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Sáb Jul 26, 2014 7:11 pm

Sabía que Mika buscaba hacer tiempo hasta mi hora de salir, al menos era lo que suponía que estaba haciendo puesto que tampoco es que sea adivino. -Suerte que no hay nadie más en los probadores.- Y de hecho dada la hora que era nadie más entraría a la tienda. No para probarse ropa al menos. La idea de que terminase metida en uno de los probadores masculinos no sonaba tan mal. Sobre todo si por accidente yo terminaba en el mismo mientras los revisaba como buen empleado. O si se tratase de otra tienda y Mika entrase en mi probador por equivocación.

Me mordí el labio por dentro conteniendo mis pensamientos, como llevaba haciendo con todos los que pasaban por mi cabeza en ese momento. Los cuales por cierto eran bastantes. El blanco resultaba bastante más transparente incluso sin estar mojado. -No lo sé. Quizá deberías probarte los dos para ver cual te queda mejor.- Comenté así como si nada. -Ya sabes como son estas cosas. Que no se sabe cual te queda mejor hasta que te lo pones.- Contuve las ganas de soltar alguna de mis frases, no era ese tipo ahora.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Sáb Jul 26, 2014 7:35 pm

- ¿Si me los pruebo... me darás tu opinión? Necesito que alguien me vea con ellos puesto. - sonreía divertida. Esta situación, tener a Chris aun trabajando le resultaba divertida, ya no solo por que estuviera visitando su trabajo, si no por que podría provocar cuanto quisiera indirectamente hasta que terminara su hora de trabajo y él simplemente tendría que observar sin poder hacer nada mas que dar su opinión como empleado.

Sabia que no se negaría, si su jefe le preguntaba simplemente podría decir que me mostraba los probadores o que los andaba revisando al caer ya la ultima hora abierta de la tienda. Caminó hacia los probadores con los bikinis en mano sin esperar una respuesta, sabia que lo iba a acompañar. Entró sin mas a uno de los que estaban vacíos y se desvistió para al poco salir con el bikini azul.
-¿Y bien?
No perdía esa sonrisa suya característica de estarse divirtiendo y ala vez deseando que pasara con ella al vestuario. Por el momento se abstendría de ese echo... al menos hasta que diera la hora
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Sáb Jul 26, 2014 7:50 pm

-Claro señorita, como usted quiera.- Respondí. Era evidente que al parecer a Mika le resultaba divertido el hecho de que tuviera que comportarme así al trabajar. A fin de cuentas por mucho que la conociera ahora mismo ella era una clienta y tenía que hablar con ella de ese modo. Al igual que no podía dejar de darle la razón o ayudarla en lo que me pidiera. Cosa que por otro lado había hecho encantado aunque no se tratase de mi trabajo.

Mika entró en los probadores y antes de que saliera el jefe apareció para preguntarme por ella. -Está probándose unos bikinis.- El hombre asintió y me pidió que cerrara después de terminar de atenderla puesto que ya era la hora de cerrar. Aunque las llaves las tenía yo antes de salir movió el cartel a cerrado para que nadie más entrase. Al poco de haberse ido él Mika salió con el bikini azul puesto. No tenía que contenerme tanto. Aun así carraspeé para no saltar sobre ella. Le quedaba genial. Claro que para mi todo le quedaba bien, sobre todo algo que cubría tan poco. La sonrisa de Mika lo decía todo. -Tengo que cerrar la puerta que ya es la hora. Así que si quiere puede probarse todos los bikinis que tenemos.- Seguí hablando de ese modo solo por diversión. Sin escuchar la respuesta de Mika fui hasta la puerta para cerrar por dentro con llave antes de volver a donde estaba ella.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Sáb Jul 26, 2014 8:14 pm

Tomó su carraspeo como una respuesta afirmativa, aunque ya sabia a ciencia segura que iba a decir que le sentaba bien. Con cada cosa que se ponía siempre obtenía una respuesta afirmativa. Su sonrisa se ensancho cuando dijo que ya era hora de cerrar, esta vez le tocaba a él echar el cierre, lo cual significaba que una vez cerrara... estarían solos. - Bastante tengo con elegir dos... Como para probarme todos... Nunca acabaría - Sabia que no le escuchaba, o no al menos del todo ya que había puesto rumbo a echar el cierre sin dejarla contestar a su oferta.
Se quitó el bikini y se colocó el blanco, se miró al espejo, si... definitivamente el blanco le sentaba bien. Salió del probador y esperó a que Chris volviera de echar el cierre. Se apoyó en el marco del probador adoptando una pose sofisticada y tierna a la vez, apoyando una pierna en el marco y dejando el peso recargado sobre el mismo, sin cargar las piernas.
-¿Ahora estamos solos? - pregunto cuando Chris llego a su lado de nuevo.

PD:"sofisticada y tierna a la vez..." para ver la pose, se recomienda frozen, segunda canción de la peli xD
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Sáb Jul 26, 2014 8:22 pm

-Solo era una sugerencia.- Respondí mientras terminaba de cerrar y caminaba de nuevo hacia los probadores donde ella se encontraba con los bikinis. Al volver vi que ya se había cambiado el bikini azul por el blanco. Vale, definitivamente este era mucho mejor a mi modo de ver. Pero que vamos, ¡menudas vistas! Claro que por otro lado también pensaba en que si se lo ponía en la playa cualquiera podría verla así y la vena celosa recorría mi cuerpo. No sé. Sinceramente en ese momento era mejor no pensar en eso y disfrutar de lo que estaba viendo.

La pose de Mika también insinuaba un poco, al menos es lo que yo pensaba ya que estaba más centrado en ella que otra cosa. -Totalmente solos.- Respondí con una sonrisa traviesa. -Sigo pensando que el azul resalta más...uhm tus ojos.- Repetí mis palabras anteriores por la idea de que cualquiera podría verla así en la playa. -¿Necesitas ayuda para quitártelo?- Pregunté intentando mostrar una expresión inocente, aunque no coló. Me quité la camiseta mientras tanto posando esta sobre una estantería. Tenía que acordarme después de ponerla en su sitio en el almacén. Claro que como me tocaba abrir a mi al día siguiente tampoco era tanto problema dejarla por ahí encima.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Sáb Jul 26, 2014 8:38 pm

Miró su silueta aun con el bikini puesto - Yo creo que este me sienta mejor - sabia que al ser blanco una vez mojado se trasparentaba todo y eso no iba a gustarle si fuera en medio de la playa o piscina con miles de ojos puestos en su transparencia.
Se quitó la camiseta y lo miró con una ceja en alto, sin dejar de sonreir al final - ¿Para ayudarme a quitármelo hace falta que tambien te quites la ropa? - inquirió divertida acercándose a él para, una vez cerca, darle la espalda y recogerse el pelo hacia un lado para que deshiciera el nudo de la parte de arriba sin problemas de tener nada de por medio -Creo que me quedaré con este.
Se dio la vuelta sin esperar que terminara o no de desabrochar, de no haber terminado la tira terminaría cayendo de lo flojo que habría dejado el nudo. Le dio un fugaz beso, los considerados besos robados y dejó que las tiras de la zona superior calleran mientras se desanudaba un segundo nudo de las tiras de abajo -... ahora solo queda que me lleven a la playa-
Eso no le suponía problema alguno, tenia a su mejor amiga la cual conducía, a James, Kyle, incluso podía asegurar que sobre todos ellos, siempre podría contar con Chris para llevarla a cualquier sitio. Dejó caer la parte de arriba del bikini al suelo sin importar quedar desnuda de esa parte de su cuerpo.
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Sáb Jul 26, 2014 8:49 pm

-No sé...Demasiado transparente.- Comenté sin hacer referencia al hecho de que quería ser el único que la viera así. Claro que quizá era un poco evidente. No pude evitar reír ante su pregunta. El Chris de la tienda se había quedado en esa camiseta en realidad. -Para tu información ese es mi uniforme. No voy así vestido por la calle.- Aunque no soy un as para eso de combinar ropa y demás la verdad es que la camiseta no era precisamente de esas que uno se pone para ir de fiesta. Quizá si para hacer deporte, supongo que esa era la idea del jefe cuando la eligió. Aun así Mika un momento después estaba de espaldas a mi con el pelo recogido esperando a que deshiciera el nudo. Pasé las manos por sus hombros antes de ir hacia el nudo y deshacer este con facilidad. La verdad es que no estaba muy apretado, vamos lo más normal para probar, supongo.

Dijo que se iba a quedar con ese bikini antes de girarse y robarme un beso. Mientras las tiras superiores del bikini cayeron dejándola prácticamente desnuda de cintura para arriba. De hecho sus pechos estaban totalmente descubiertos. Poco después el segundo nudo deshecho hizo que la parte superior del bikini terminase en el suelo. -¿Te gusta el nudismo?- Bromeé cuando dijo lo de la playa. Aunque la idea lo me parecería nada mal si fuera uno de esos que tienen piscina privada o si nos colábamos en una. No tardé en llevar mi mano a su cintura y atraer su cuerpo aun más hacia mi, si cabe. Ahora mismo a penas había unos centímetros entre nosotros y sus pechos desnudos estaban contra el mío. Suerte que no había ninguna cámara. Si no tendría mucho que explicarle a mi jefe.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Sáb Jul 26, 2014 9:04 pm

Aun siendo la camiseta del uniforme, Mika prefería verle sin ella. Tenia un cuerpo del cual presumir, no era de los cuerpos de gimnasio los cuales se tiran su vida buscando una musculatura perfecta, estos eran naturales y dignos de ver. Ahora ambos andaban sin parte de arriba, lo cual hizo sonreir de nuevo a la morena.
-Menos mal, por que son horrendas. - se rió levemente tras su siguiente comentario - No soy la única a la que le gusta el nudismo, siendo tu el primero en quitarte la ropa -
Podía ser provocativa, pero sabia cuando no serlo y delante de quien no serlo. En una playa nudista... no, no solía frecuentarlas... demasiado salido, ya de por si los había en playas publicas... en una nudista donde todo el mundo va como dios le trajo a la vida... mucho mas salidos encontraba. - Prefiero las publicas, aunque estén a rebosar de gente, pero hay mucho menos salido. Pero si quieres llevarme a una... tu mismo

Se dejó atraer por el chico pasando sus manos por el cuello ajeno - aunque por preferir...la piscina de casa está mucho mejor - aunque era portadora de una piscina, la casa era un terreno lleno de minas, su padre siempre andaba en casa y con él dentro... difícil la cosa.
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Sáb Jul 26, 2014 10:12 pm

Dejé ir una pequeña risa. -Si es como vinimos al mundo no debería ser algo malo, ¿no?- En realidad no me va eso de ir en bolas por la calle. Aunque tampoco es que sea reticente a ir a una playa nudista por ejemplo. Y seguramente andaría por casa en bolas todo el día de no ser por que vivo con mis dos hermanos y mi madre. Claro que era otro tema lo de que a ella le viera alguien más así. -¿Me estás pidiendo una cita Mika?- Solté divertido buscando picarla y que me pidiera algo así. Sabía que no se refería exactamente a una cita, solo bromeaba. Eso de llevarla a la playa no sonaba tan mal. A fin de cuentas era una de las cosas buenas que tenía Nueva York, que tenía más de una playa.

-¿Tienes piscina?- Pregunté ya que no sabía de eso. -¿Así que me enrollo con una chica rica y yo sin saberlo?- Lo más parecido que tenía yo a una piscina era la bañera que había en el baño de mi madre. Seguí manteniendo esa corta distancia, aun más sencillo con las manos de Mika al rededor de mi cuello. Rocé los labios contra los suyos sin llegar a besarla. Nunca lo había hecho en unos probadores. Bueno, nunca antes había estado así con alguien en unos probadores. No acostumbraba a tener novias que me arrastrasen de compras.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Sáb Jul 26, 2014 10:28 pm

Sonríe de lado, no había dicho la palabra cita en ninguna de sus frases y aun así él lo había dado por echo, lo cual tampoco le desagradaba en absoluto. Cuando rozó sus labios con los de ella, Mika le robó otro beso y sin separarse apenas unos milímetros, contestó- Si, tengo piscina. Pero pisar mi casa es como pisar un terreno minado - no era rica rica, pero su madre se las había apañado para conseguir una casa baja portadora de una, aunque no era de las mas grandes que había por NY al menos no le hacia falta ir a las publicas. - A menos que quieras cruzarte con mi padre... - no era un mal plan, pero no quería mas broncas, no al menos delante de Chris, Daniel solía ponerse demasiado protector con su hija y mas teniendo en cuenta que Chris ya había sido detenido por Daniel... - Mejor nos colamos en una cualquiera... Corres menos peligro que ir a casa y arriesgarte con mi padre. - si, ese seria el mejor plan que pudieran tomar de decidir tomar un baño. Estaba tan cerca de su rostro que sentía su respiración sobre la piel. Miró sus labios por unos segundos queriendo besarle de nuevo. La verdad que la idea de montárselo en los probadores era tentadora. - Así que quieres una cita... - sonrió deslizando sus manos acariciando su cuerpo, tentada por la idea anterior. Estaban solos y no había cámaras, no había peligro de ser expuestos. - Bien... tengamos una cita. - sus manos llegaron al cinturón del pantalón ajeno el cual no tardaron en desabrochar. - ¿A donde me llevarias?
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Sáb Jul 26, 2014 10:43 pm

Sonreí igual de travieso cuando Mika volvió a robarme un beso cuando yo estaba rozando sus labios. Aunque en realidad era lo que buscaba. De todos modos seguíamos igual de cerca. -Puedo imaginarlo.- Bromeé sabiendo de sobra que se refería ha su padre quien además de haberme detenido una vez seguro que me odiaría como me viera en su casa liándome con su hija y me metería en un montón de líos solo por joderme para que la dejase o algo así. Como pasaba siempre en las películas cuando el chico problemático salía con la hija de un policía o alguien importante.

-Resulta que la chica mala vas a ser tu.- Solté divertido y miré sus ojos pensativo. -No sé. A lo mejor mi madre no me deja salir contigo por que eres una mala influencia para mi.- Bromeé divertido. Pude sentir poco después las manos de Mika acariciándome. Admito que me gustaba. A pesar de ser extraño dado que era mi lugar de trabajo. Seguro que si terminábamos haciéndolo me empalmaba cada día al ir a currar solo por recordarlo. Pero la verdad es que merecía la pena pasar por eso. -Por supuesto. ¿A caso crees que soy la clase de chico que se acuesta con la primera chica que se queda semidesnuda en los probadores de la tienda donde trabaja?- Bromeé. Claro que ella era la primera que hacía eso. Pero ella no era cualquier chica. Ni yo un santo. Sonreí mirándola siendo totalmente consciente de las manos de Mika empezando a deshacerse de mis vaqueros. Mientras que yo me descalzaba, sobraban. Mis manos seguían en su cintura. Ella aun tenía solo puestas las bragas del bikini. Así que esperaría un poco más para hacer un movimiento y dejarla totalmente desnuda.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Dom Jul 27, 2014 12:39 am

- ¿Mala influencia yo? Me ofendes- bromeo mostrando un puchero que terminó convirtiéndose en una sonrisa amplia. - Es a ti a quien detienen y soy yo la mala influencia... Tiene cojones la cosa - dijo divertida con una amplia sonrisa sin desaparecer de su rostro. Y nunca mejor dicho, Una mano traviesa fue a parar a su entrepierna tras soltar la frase.
Era rebelde, pero solo por molestar a su padre con cada una de sus decisiones hasta que se diera por enterado que ella era la única dueña de su vida y tomaba sus propias decisiones. En el fondo luego era una chica sencilla y de lo mas amable que te podías encontrar, juguetona eso si, pero buena persona a fin de cuentas. Las apariencias de una chica mala solo eran eso.. apariencias.
-¿Soy la primera chica? - inquiere divertida arqueando una ceja - Así tendrás un bonito recuerdo cuando vengas a trabajar todos los días - Lo empujó suavemente haciéndole caminar de espaldas, hasta el probador que tenían detrás -Aun que si no quieres.... - se separó de él saliendo del probador donde se habían metido - puedo vestirme ahora mismo e irme a casa.
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Dom Jul 27, 2014 12:57 am

Asiento divertido. -Claro que si. Antes de conocerte yo era un chico bueno que jamás se había metido en un lío.- Bromeé. No era yo precisamente el bueno de la película. Siempre terminaba en algún lío, eso era cierto. Fuera o no mi culpa. -No, no. Si por falta de cojones no será...ni tampoco de tu comprobación.- Empecé con una broma y terminé con...bueno notando su mano en mi entrepierna. Eso lo dice todo.

-¿A caso crees que dejo a cualquiera que se quede aquí dentro después de cerrar?- Comenté sonriendo. Era evidente que no. Que ella era la única a la que le permitiría algo así. Pero no era lo único por lo que era evidente que Mika era especial. Con la cantidad de chicas con las que trataba en las carreras y todo eso no tenía ojos más que para ella. Eso debería ser pecado, según algunos de mis amigos, y también peligroso por que podía terminar enamorándome. -Ya...claro. Puedo imaginarme a mi jefe pensando que tengo un fetichismo con la gente mayor o algo así.- Reí levemente bromeando. Me dejé llevar hasta uno de los probadores caminando hacia atrás. Caminé hacia ella instintivamente cuando se apartó haciéndose de rogar. Poniendo mis dos manos sobre su trasero y agarrando este para pegarla a mi. Alzándola incluso un poquito del suelo. Sin decir ninguna palabra como respuesta junté mis labios a los suyos para besarla. Esta vez más largo e intenso que los demás besos que ella me había robado.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Dom Jul 27, 2014 1:22 am

Se encogió de hombros con su comentario - Quien sabe, igual tambien te encierras con tus amigas ¿O soy la única que te hago visitas? - no le dio mucha importancia, en cierto punto prefería no pensar con quien se encerraba y con quien no -No solo la gente mayor visita los probadores - Obtuvo el efecto deseado al separarse de él. Como si lo hubiera previsto sonrió satisfecha cuando sus manos la agarraron del trasero pegando su cuerpo al de él. La besó, un beso que se había echo de rogar desde que habían cerrado la tienda, un beso que sin duda había estado esperando para dar, por así decirlo, el siguiente paso y no alargar mas de lo debido lo que era evidente.

Correspondió a ese beso volviendo a poner sus labios alrededor del cuello ajeno, pegando sus cuerpos mas si aun podían - Para querer ayudar a quitarme el bikini, he de decir que vas un poco lento - bromeó cuando se separó de sus labios para tomar aire, pero no le dejó contestar, de nuevo se hallaban labio con labio, devolviendo aquel profundo beso
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Dom Jul 27, 2014 1:39 am

-No se lo que harás tu con tus amigos. Pero yo no me tiro a las mías.- Repuse. La simple idea de que Mika se tirase a otro me molestaba demasiado. Pero no era momento para cabrearse. No ahora. La única que me visitaba era Brianna y la mayoría de veces para buscarme o por algún problema con mis hermanos. -Lo digo por que me verá empalmado en mitad de la tienda estando solo él.- Bromeé riendo.

Luego todo eso perdió importancia. Mi boca estaba contra la suya. En un beso intenso y largo. En el cual, he de admitir, que pretendía quitarle el aliento a la chica que tenía contra mi. No se si era cosa del día o cosa mía. Pero demasiado calor me recorría el cuerpo. Puede que incluso ya estuviera algo empalmado... No, puede no. Seguro que estaba empalmado. Ya podía notar como los pantalones me molestaban. Moví mis piernas para dejarlos caer apartándome lo justo del cuerpo de Mika para que esto pasara. Los labios de ella besaron mi cuello mientras tanto. Fruncí los labios molesto por sus palabras. Si quería terminar desnuda iba a conseguirlo con facilidad. Ahora yo estaba en bóxer. Seguí su nuevo beso acorralándola contra la pared del probador llevando las manos a ambos lados de su cadera para deshacer los nudos que mantenían unida la braga del bikini. Tirando por un lado de la tela para dejarla totalmente desnuda. -¿Mejor velocidad?- Pregunté contra sus labios dejando escapar un jadeo.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Dom Jul 27, 2014 4:04 pm

"Solo hay uno con quien si he compartido cama" admitió sin problemas ante aquel comentario en su mente, en realidad prefirió no decir nada no fuera a ser que cualquier comentario de ese tipo pudiera molestarlo y fastidiar el momento.
Sonrió ampliamente cuando notaba como su amiguito alojado entre sus piernas se iba animando. Cuando se separó, rompiendo el beso, Mika aprovecho para besar su cuello dejando que se quitara los pantalones. Ahora, apenas portando unos boxers, se hacia mas notable su erección. -mmm ,ya nos vamos animando - se dejó besar y llevar hasta la pared del probador, siendo allí acorralada, tampoco tenia pensado resistirse y huir. Sus palabras habían surtido de nuevo el efecto deseado, deshizo los nudos que ataban los extremos de la braga del bikini, y la tela cayo al suelo al no tener sujeción. - Mejor - confesó satisfecha llevando sus manos a las caderas del chico para deslizarlas y arrastrar sus boxers para luego poder atrapar su miembro y acariciarlo - Mucho mejor -

Besó sus labios con lujuria sin apartar la mano de su entrepierna, comenzando a moverla para masajearle y masturbarle con lentitud, disfrutando del momento,
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Dom Jul 27, 2014 4:27 pm

Notó los besos de Mika sobre mi cuello, provocando que suspiros salgan de mi boca. Ayudando bastante a que me ponga a tono. Después de haberla desnudado por completo ella hizo lo mismo bajando mis bóxer. Ahora no había nada entre nosotros. Estábamos literalmente piel contra piel. No era la primera vez que besaba a Mika. Pero si la primera vez que estaba tan cerca de ella. Más de una vez habíamos estado tonteando y metiéndonos mano. Pero por uno o por otro no habíamos podido llegar más lejos. Sin embargo, no me sentía nervioso ni nada parecido. Con ella era muy fácil sentirme cómodo y dejarme llevar.

Una de las manos de Mika no tardó en ir hacia mi miembro y empezar a masturbarme. Sacando así jadeos de mi boca que se estrellaban contra la suya durante el beso. Yo no me quedé parado. Una de mis manos se dedicaba a acariciar sus pechos a pesar de que esto no era sencillo por la cercanía entre ambos. Mientras que la otra se deslizó hasta sus piernas abriendo sus muslos para acariciar directamente su sexo. Corta el beso volviendo a subir la mano para chupar dos dedos mirándola directamente a los ojos con lujuria. Los baja al tiempo que vuelve a besarla. No tarda en introducir ambos dedos dentro de su sexo.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela A. Dawson el Dom Jul 27, 2014 4:49 pm

La excitación entre ambos era evidente, y Mika podía notarlo al tener su miembro entre su mano, caliente, gordo y totalmente erecto. Su calor corporal, al igual que el de él, empezaba a ser elevado. Ahogó gemidos en los besos que recibía del contrario, al igual que él tambien jadeaba entre beso y beso. Mientras su mano seguía masturbandole, la otra acariciaba su nuca y ejercía la presion suficiente para profundizar los besos. Cuando sintió como la mano del chico descendía acariciando sus muslos, por instinto y sin pensárselo, abrió las piernas para darle acceso a su sexo. Gimió al notar como le acariciaba la zona y jugó con el lóbulo de su oreja mientras él se dedicaba a chuparse los dedos para saborear el jugo de la morena.

Corresponde a su ultimo beso por un corto periodo de tiempo antes de separarse para soltar un gemido al sentir sus dedos dentro de ella. Incrementa el ritmo de su mano sobre el miembro del chico para hacerle gemir tambien.
Mikaela A. Dawson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris I. Mills el Dom Jul 27, 2014 5:20 pm

Podía notar mi propio miembro crecer al ser agarrado por la mano de Mika de ese modo. Haciendo salir más jadeos de mis labios. De haber llevado ropa en ese momento creo que se la arrancaría a bocados. Estaba demasiado caliente como para no hacerlo. Los gemidos también salían de los labios de ella contra mis propios labios. Las piernas de la morena se abrieron para mi en cuanto la acaricié. Así que fue mucho más sencillo penetrarla con mis dedos. Aunque a esto también colaboraba la humedad de sus sexo que era más que evidente. Es por eso mismo que cuando comencé a mover estos en su interior, sacándolos y temiéndolos. Follándola con mis dedos. Podía escucharse el movimiento debido a su jugo.

Los besos hacen que los gemidos queden ahogados en nuestras bocas, aun así se pueden escuchar. Poco después meto un tercer dedo sin poder evitarlo. Muy caliente, cada vez más por momentos. Hacía tiempo que quería esto. Estar así con Mika. Y ahora que lo estaba haciendo sentía que iba a explotar. Simplemente me dejaba llevar.

So...let's go:

Chris I. Mills

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba