Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

You should be at the party and not here with me. [Kayden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You should be at the party and not here with me. [Kayden]

Mensaje por A. Nyx Fawley el Mar Jul 15, 2014 8:31 pm

Me encontraba caminando sin rumbo fijo por las calles de la ciudad, el frío se hacía sentir luego de una agradable tarde, las maravillas del mes de septiembre. Con un cigarro en mi boca ignorando a las personas ebrias que había por toda la calle seguía caminando con el fin de alejarme del lugar, no importaba donde, solo quería irme de allí; aun me preguntaba en qué demonios pensaba cuando acepté ir a dicha fiesta, era el gran interrogante.

Aquel día había sido poco productivo, algunos clientes y asuntos poco significativos, las peleas típicas con los gemelos y más tarde las tan ansiadas carreras. Tenía cierto complejo con aquel tema y no me agradaban del todo, por más experimentados que fueran las fallas podían estar y el accidente con muerte segura estaría presente en escena. Más allá de que me quejé e hice una escena terminé yendo al lugar para ver como corrían. El ambiente era el mismo, drogas, apuestas y gente a la espera, no más de la monotonía de siempre aunque debía admitir que generaba cierta adrenalina muchas veces en mi.

La rutina me molestaba, lo medité a medida que nos dirigíamos a la fiesta, siempre era más de lo mismo y yo quería aventura, y era lo que menos tenía en mi vida, la culpa era mía en gran parte y no me podía quejar. Llegado el momento los perdí a todos de vista, podía verlos borrachos, drogados o yéndose a follar por algún lugar de la casa, yo ya había cumplido con mi parte y nada me detenía para irme.

No estaba de buen humor estaba fastidiada y el frío no ayudaba, era uno de esos típicos días donde nada me salía bien, el mundo estaba en mi contra o yo era una renegada, siempre llegaba a que la segunda opción era la más factible ante todo brollo.

Girando a la esquina ya a dos calles de donde era la fiesta, las calles estaban vacías, me generaba tranquilidad y no era como si me agradase mucho pero no hice caso y seguí caminando, en definitiva era una pandillera si algo me ocurría saldría rápido a la luz y tampoco era como si me importase mucho.
A. Nyx Fawley

Dólares : 37045

Ver perfil de usuario

Re: You should be at the party and not here with me. [Kayden]

Mensaje por P. Kayden Campbell el Jue Jul 17, 2014 2:26 pm

Salir a altas horas de la noche solía ser la opción más factible para Kayden, pero aquella tarde "su" banda había decidido celebrar una fiesta en las calles porque había ganado su carrera vigesimosegunda... O por ahí. Ciertamente solo se habían buscado una excusa para salir a emborracharse antes de tiempo, muy típico de ellos. Si la acusación no fuese en contra de sus principios apostaría a que había sido sugerencia de Effie.

Total, que la fiesta llevaba en su apogeo varias horas ya y no había Dios que se pudiese comunicar con los demás de tan neandertales que parecían. Kay había bebido también, pero él aun era capaz de andar en línea recta, de hablar sin arrastrar las palabras y, lo más importante, era capaz de pensar.

Así que había decidido irse ya, porque la parida de la fiesta estaba hecha -dirigir a los más borrachos, que estaban cantando, como si de una orquesta se tratase- y, además, no estaba toda la banda reunida, faltaban varios rostros que el moreno había echado en falta.

Por eso ahora estaba caminando por las calles desiertas, haciendo el tonto por el bordillo de la acera. El lugar estaba completamente vacío y eso le daba aun más libertad para estar a sus anchas y hacer lo que quisiese -lo que incluía cualquier locura pasajera como, por ejemplo, imaginar un duelo de espadas con Garfio-. Y también por el silencio que reinaba, y la rasca que le hizo acomodar mejor la chaqueta sobre sus hombros, oyó claramente los pasos que sonaban por delante de él.

Alzó la vista y se fijó en la chica que caminaba más adelante y una sonrisa se instauró en su cara, hizo bocina con las manos y la llamó —¡Night!— Le había cogido apego a llamarla así ya que Nyx significaba Noche en griego y representaba a una Diosa de la misma mitología. Le gustaba lo que representaba igual que le gustaba haber descubierto que la chica ocultaba su verdadero carácter, como si esperase a la noche para revelar su verdadero ser... Últimamente a Kayden le había dado por las metáforas.

P. Kayden Campbell

Dólares : 37708

Ver perfil de usuario

Mensaje por A. Nyx Fawley el Miér Jul 23, 2014 12:48 am

La paz que reinaba dentro de Nyx se esfumó al escuchar aquella voz tan conocida para ella, automáticamente cerró los ojos como si de una pesadilla se tratase pero evidentemente no era así. Se acomodó su abrigo que de mucho no le servía y se dio vuelta enfrentando al niño que jamás quiso crecer, su cara reflejaba la sorpresa de verlo solo y no con sus niños perdidos, como solía apodar al resto de los tipos que siempre estaban con él y que no formaban parte de la pandilla.

Aun con los brazos cruzados sobre su pecho junto con su mejor cara de poker se acercó a Kayden, el interrogatorio no tardaría en aparecer -¿Qué diablos haces aquí, Pan?- interrogó algo sorprendida de no verlo en la fiesta sino caminando en medio de calles desoladas, no era algo muy propio de él sino más bien de ella.

Con el tiempo Pan -como lo había apodado- había logrado cosas que el resto no, tal así era cuando la sacaba de quicio siendo que Nyx era una persona casi imperturbable, jamás perdía la paciencia pero claro, siempre hay un Kayden presente para joder todo lo que había creado con el paso de los años –Deberías estar en la fiesta, no aquí- inquirió enarcando una ceja -¿Sucedió algo?- volvió a interrogar a medida que especulaba en su cabeza las posibles variantes del porqué el estaba allí -¿Acaso me extrañabas y viniste en busca de mi?- se burló golpeando levemente su hombro, aunque mucha gracia no le hacía verlo en aquella situación sin una buena explicación.

El triunfo en la carrera aquella noche estaba clara, pero le sorprendía que el corredor estrella estuviera frente suyo, al parecer hoy era el día de “sorprendamos a Nyx” o simplemente el causaba ese efecto en ella cuando hacía aquel tipo de cosas nada predecibles, en definitiva era una estupidez que no hacía más que desconcertar a la morena.

-¿Y los niños perdidos?- preguntó mirando por encima de los hombros de Peter Pan -¿Están volando por la isla a causa del polvo de hadas?- rió más como un chiste personal que otra cosa, el humor de Nyx era un tanto extraño, no era como si todo el mundo comprendiera la mente retorcida que tenía –Okey, mal chiste- aclaró antes de que él pudiera decir algo a medida que volvía a su semblante serio, era sorprendente como cambiaba sus emociones en un abrir y cerrar de ojos.
A. Nyx Fawley

Dólares : 37045

Ver perfil de usuario

Mensaje por P. Kayden Campbell el Sáb Ago 02, 2014 9:10 pm

Pensó que iba a ser completamente ignorado, lo cual, tendría su gracia... Aunque solo para terceros y no para él. Que su cara reflejase sorpresa hizo que automáticamente frunciese el ceño y se plantease si tendría algo entre los dientes, alguna herida en la cara... O algo, porque era muy raro que reflejase sorpresa cuando evidentemente debería haberle reconocido por el mote...Aun así,  Kayden estaba gratamente sorprendido porque fuese ella la que se acercara, así pues guardo las manos en los bolsillos y sonrió.

Nada más empezar ella a hablar se sintió más que cuestionado, como si estuviesen analizando su vida paso por paso y juzgándolo... Empero no le importó. ¿Por qué? Fácil, casi toda su vida se había sentido así, la gente que le conocía le miraba con esa típica cara de "lo que estás haciendo no está bien" o alguna semejante, el caso es que como durante toda su vida había pasado por lo mismo, pues podía pasar del tema por completo, porque su vida era suya y de nadie más, que aquel que le juzgase, se mirase al espejo y se aplicase el cuento, que él no tenía porque ir agradando a la gente porque sí.

Frena, salvaje —definitivamente Kay le había cogido gusto a referirse a Nyx con sobrenombres que hiciesen referencia a su otra cara, a su parecer, mejor que la actual cara piedra que siempre mostraba. —¿No crees que haces demasiadas preguntas? —miró a su alrededor, como buscando un ovni o algún suceso de índole semejante, ya que se le hacía raro que ella hablase tanto... —Pelear con Gárfio —se encogió de hombros, eso era precisamente lo que estaba haciendo antes de reparar en ella. —Que mente más retorcida tienes, ¿por qué tiene que pasar algo para que me vaya pronto de una fiesta que no me interesa? —No era del todo mentira, realmente la fiesta no le interesaba porque se había vuelto aburrida. A sus siguientes palabras y acciones les correspondió con una carcajada y luego llevándose una mano al corazón. —Era horrible estar en esa fiesta sin tu presencia.

La verdad es que el aire de la noche le sentaba estupendamente, por mucho o poco frío que hiciese, la rasca le hacía sentir que el mundo era menos inhóspito, no tenía ni idea de porque, pero para él el frío representaba la unión de la gente y el calor la separación, por eso el viento que corría ahora mismo le ensanchaba la cara con una sonrisa.

Bueno, admitamos que la cerveza tenía su parte de culpa en esa dichosa sonrisa, y que hiciese un chiste y no le diese tiempo ni de a opinar solo merecía una carcajada y una negación de cabeza. —Supongo que disfrutando del cuento de Wendy, no es horario infantil. —Y nuevamente se encogió de hombros. —Bueno... ¿Y tu que haces por aquí? —No le extrañaba, simplemente trataba de mantener una conversación.

P. Kayden Campbell

Dólares : 37708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba