Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Narcotraficante corredor {1/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narcotraficante corredor {1/1}

Mensaje por Daniel C. Dawson el Lun Jul 14, 2014 10:57 pm

■ Nombre → Opcional. ■ Edad → 35 o más. ■ Avatar → Opcional. Solo pido que aparente la edad. Sino se os ocurre ninguno, diré Michael Fassbender.

Busco al amante de mi difunta mujer. Narcotraficante y participante en las carreras ilegales. Es un personaje bastante libre, que se asemeje al gusto del user. Tan solo hay que tener en cuenta unos puntos para la trama que tengo pensado llevar a cabo.

■ Trama → El agente Dawson y su mujer, últimamente su relación iba cada vez a peor. Daniel estaba muy metido solo en el trabajo y esto hizo que la mujer saliera más de su casa y conociera al narcotraficante. Ella se enamoró de los encantos del narcotraficante, y con el tiempo se metió en el mundo de las carreras ilegales y en el mundillo de la droga, donde ella llegó a consumirlas. Daniel nunca se ha dado cuenta hasta ahora.

La mujer, falleció por asesinato una noche conduciendo en las carreras, iba metida de droga. Otro vehículo la saco del carril y luego se aseguró que estaba muerta. ¿De quién hablo? ¿quién la mató? Bien, aquí las ideas. Tengo dos, puede ser la buena o la mala, a gusto del user.

Primera idea: El narcotraficante fue el que mandó a uno de sus hombres que la matara, ¿por qué? puede ser porque ya no la necesitaba y quería deshacerse de ella, así, sin más. El narco nunca la amó, solo la utilizó... para saber también en que casos estaba metido su maridito policía Daniel Dawson.

Segunda idea: No se sabe quien fue, y ambos enemigos, unidos por la misma mujer que amaban se unirán para dar con quién fue el que la asesinó.

■Tú eliges, narcotraficante bueno que ayudará a Daniel a dar con el asesino. O narcotraficante malo, que finjirá ayudar a Daniel con el caso para que tenga todo en orden y parezca que él no fue el que envió matarla.

PD: Si quieres aportar ideas, perfecto! Me encantaría leerlas, pienso que cuántas más mejor!

■ Breve Historia → Tuvo una infancia dura ya que su padre le maltrataba, Todos estos hechos de su infancia lo marcaron para siempre, y por no tener cariño y amor de su madre se convierte en un joven ambicioso, capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos, por lo que empieza en su juventud a relacionarse con las drogas y actualmente es uno de los narcotraficantes más importantes del país. Es por esto por lo que se hace rico, tiene muchos coches, una casa enorme... Es temido y conocido por todos, de gran reputación. La policía no le puede pillar debido a falta de pruebas.
■ La historia puede ser modificada perfectamente, puse esta para daros alguna idea pero si lo prefieres puedes cambiarlo todo o quitar y añadir lo que quieras.
■ La personalidad es opcional.

■ Gracias por leer.
■ Y nada más, no soy de los que piden prueba de rol, tan solo pido que guste el personaje y si se abandona el personaje que avise, no hace falta ni que me diga el motivo, no me interesa, tan solo que diga; tengo que dejar el personaje. Y ya, pero informar si no pueden seguir por faavor.
■ Cualquier duda, idea, un mensaje privado. Gracias!

Última edición por Daniel C. Dawson el Jue Jul 31, 2014 11:10 am, editado 1 vez
Daniel C. Dawson

Dólares : 37416

Ver perfil de usuario

Re: Narcotraficante corredor {1/1}

Mensaje por Esteban Alacont el Miér Jul 30, 2014 8:05 pm

Me uno por el momento a la 2 opcion
Esteban Alacont

Dólares : 36540

Ver perfil de usuario

Re: Narcotraficante corredor {1/1}

Mensaje por Daniel C. Dawson el Miér Jul 30, 2014 8:17 pm