Últimos temas
» Llamamiento a los admins y users del foro
Jue Ago 11, 2016 6:49 pm por Foxx Ballato

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Miér Oct 08, 2014 1:47 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Normal}
Dom Sep 28, 2014 4:58 pm por Invitado

» The Loser High [Afiliación élite]
Vie Sep 26, 2014 5:23 pm por Neal O'Neill

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
Sáb Sep 13, 2014 1:26 am por Invitado

» A Mil por hora (Af. Elite)
Dom Sep 07, 2014 11:46 pm por Invitado

» The Purge (Afiliación Elite)
Dom Ago 31, 2014 7:31 am por Invitado

» Wilson Academy {afiliación élite}
Jue Ago 28, 2014 11:56 pm por Invitado

» raylene osborne} proceso. ϟ
Jue Ago 28, 2014 8:00 pm por Raylene C. Osborne

Bienvenidos
¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles... { Leer más }
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Jul 14, 2014 10:24 pm.

MEADOW UNIVERSITY City of Delusion RPG After All London City RPG
Fruit of the poisonous tree City of Horror
 photo 35X35_zps70a52503.jpg Ever After Kingdom

29 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

The tigers and more.|| Come to mommy.|| Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The tigers and more.|| Come to mommy.|| Tramas

Mensaje por Effie S. Cooper el Lun Jul 14, 2014 1:29 pm

The tigers
Gonna roar
Busco ni más ni menos que a los integrantes de esta pandilla. Sé que llego nueva y que no puedo pretender colocarme la primera y eso (?) Pero os cuento: el mundo de las pandillas siempre me ha gustado. En este caso busco una pandilla que no habrá nacido de la nada, sino que ya será antigua.
Effie y Kayden (corredor) se criaron en las calles del Bronx, así que la teoría es que los miembros de esta pandilla, sean amigos de toda la vida, o al menos en su mayoría. No hay mucho que explicar, porque creo que todos sabemos en qué consisten las pandillas. No pido mucho: las personalidades pueden ser contrastantes y todo eso, no va a ser todo paz y amor. Eso sí, la cosa sería que los integrantes fueran personas rebeldes, con carácter y dispuestas a pelear si la ocasión lo requiere. Que aunque haya peleas entre ellos, se protejan y sean como una familia.

No habrá una clara organización interna, no habrá un "líder" propiamente dicho, las cosas se hablarían entre todos, eso sí, Effie, por ser como la hermana del corredor, Kay, podría ser la voz que más se oyera. La gracia de esto, es organizar tramas y eso, mover el culete y hacer que todos nos divirtamos y esas cosas, así que animaros, pls.

The headache
The hell
X, como la vamos a llamar, es ni más ni menos que el dolor de cabeza de Effie. Sí, esta es la típica búsqueda amorosa para dar drama a la vida de la morena, pero oye, larga vida al drama.
El caso es que esta búsqueda es muy libre, ya que no tengo nada en concreto pensado. Simplemente quiero que sea una relación difícil, de amor-odio. Bien que sea miembro de una pandilla rival, o que sea un corredor enemigo se Kayden o vete tú a saber, esto se puede hablar. El caso es que quiero a alguien con carácter. La atracción y tensión sexual entre ellos es evidente pero claro, lo suyo está "prohibido". Por desgracia, las cosas prohibidas son muy tentadoras y al final sucumbirán a sus deseos. Al principio será solo eso, un folleteo prohibido, sin más sentimientos de por medio. Pero poco a poco esto cambiará. Ambos empezarán a preocuparse por el otro, a cogerle cariño, a protegerlo y sobre todo, a querer poseerlo en exclusividad, entrando así en escena los celos. Pero claro, ninguno quiere nada serio, ¿no? Entonces, ¿qué derecho hay a ponerse celoso? Creo que queda bastante claro por dónde va la cosa de lo que quiero, así que ya sabéis.

→ Puede ser un pj nuevo o ya existente si se amolda a esto.
→ No pido prueba de rol, pero sí un nivel medio, me reservo derecho de admisión.
→ Pido un compromiso con el pj, que no se vaya a abandonar porque odio que me pase eso, que quien lo coja esté de verdad interesado en la trama.
→ Por su puesto, el pj puede montar sus propias tramas aparte.
→Actividad regular, no las 24h, pero sí asiduidad.
→Como ya he dicho, el grupo me da igual, y la mayoría de los detalles están abiertos a negociación.
→Cualquier duda o negociación, MP.

Tramas
Wlcome to my life
Busco todo tipo de tramas para Effie, desde amigos, amigos con derecho, mejores amigos, el casero, enemigos... Todo lo que se os pueda ocurrir, estoy a un MP de distancia para hablar y armar tramas chachis y esas cosas que siempre se dicen.
Eso sí, me gustaría encontrar a...
La mejor amiga: No hay mucho que explicar, todo el mundo sabe lo que es una mejor amiga. Los únicos requisitos son que sea, al igual que ella, una chica de calle, no una señorita ni nada de eso. Que teniendo en cuenta su historia, pueda conocer a Effie desde niñas, porque este pj será uno de los que ha vivido el cambio de Effie y todas las dificultades por las que ha pasado.

Destaco este pj porque es un pj importante para mí, pero repito que quiero de todo lo ya mencionado antes, así que espero vuestras contestaciones ^^

Effie S. Cooper

Dólares : 38075

Ver perfil de usuario

Re: The tigers and more.|| Come to mommy.|| Tramas

Mensaje por Ross Krumm el Lun Jul 14, 2014 8:45 pm

Sigo sin tener avatar, pero aquí estoy (?). Bueno, pues estuve leyendo la ficha de Effie... y dentro de lo que más podría encajar el Ross aquí presente sería en lo de 'The headache'. De hecho, se me ocurrieron algunas ideas. Pero bueno, siempre y cuando te parezca bien xDD Creo que podría ser interesante. A Effie intentaron violarla, ¿no? Pues se me ocurrió que Ross pudo ser ese chico que la ayudo y así fue como se conocieron y blablabla. ¿Qué me dices?
Ross Krumm

Dólares : 37365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effie S. Cooper el Lun Jul 14, 2014 8:50 pm

Ross Krumm escribió:Sigo sin tener avatar, pero aquí estoy (?). Bueno, pues estuve leyendo la ficha de Effie... y dentro de lo que más podría encajar el Ross aquí presente sería en lo de 'The headache'. De hecho, se me ocurrieron algunas ideas. Pero bueno, siempre y cuando te parezca bien xDD Creo que podría ser interesante. A Effie intentaron violarla, ¿no? Pues se me ocurrió que Ross pudo ser ese chico que la ayudo y así fue como se conocieron y blablabla. ¿Qué me dices?
Oins, pues me parece muy bien, de hecho esa idea no se me había ocurrido, pero si lo tomáramos de ahí, es decir, que él fuera el chico que la ayudó, habría que buscar el punto por el cual pueden llegar a tener en ocasiones un trato hostil, porque aunque Effie es una chica de carácter, le estaría agradecida y en un principio de la trama, los celos no podrían ser un motivo, pero me gusta mucho la idea ^^
Effie S. Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ross Krumm el Lun Jul 14, 2014 8:56 pm

Bueno, podemos hacer simplemente que chocan por la personalidad, que aunque Ross le ayudara, este la reprochara que fuera por allí sin más, no sé, que le dijera cosas en plan, eso fue tu culpa por ser mujer (?) xDD O que Ross ahora se creyera su padre y vive diciéndole que hacer, o que le reprochara otras cosas de su personalidad. Ross puede ser bastante insoportable y razones para chocar creo que no faltarían. Y en cuanto a los celos, podríamos hacer que fueron surgiendo después de un tiempo de conocerse.
Ross Krumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effie S. Cooper el Lun Jul 14, 2014 9:02 pm

Ross Krumm escribió:Bueno, podemos hacer simplemente que chocan por la personalidad, que aunque Ross le ayudara, este la reprochara que fuera por allí sin más, no sé, que le dijera cosas en plan, eso fue tu culpa por ser mujer (?) xDD O que Ross ahora se creyera su padre y vive diciéndole que hacer, o que le reprochara otras cosas de su personalidad. Ross puede ser bastante insoportable y razones para chocar creo que no faltarían. Y en cuanto a los celos, podríamos hacer que fueron surgiendo después de un tiempo de conocerse.
Me parece perfecto ^^ Sí, eso es lo lógico. La idea es que después de tener algún que otro desliz los celos vayan surgiendo poco a poco hasta que se vuelvan esas ganas de poseer al otro que se mencionan en la búsqueda. Pues si quieres, por mí está todo perfecto, y si abrieras un rol chachi pistachi lo estaría aun más (?)
Effie S. Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ross Krumm el Lun Jul 14, 2014 9:04 pm

¡¡¡Bieeen!!! ¿Dónde te gustaría que abriera? ¿Alguna situación en especial?
Ross Krumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effie S. Cooper el Lun Jul 14, 2014 9:05 pm

Ross Krumm escribió:¡¡¡Bieeen!!! ¿Dónde te gustaría que abriera? ¿Alguna situación en especial?
Nunca había visto a nadie tan entusiasmado por abrir post Nos llevaremos bien  No tengo preferencia por ningún lugar, así que en función de lo que se te ocurra, abre en un sitio u otro :3
Effie S. Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ross Krumm el Lun Jul 14, 2014 9:54 pm

Jajaja, no, no. Mi emoción no era por tener que abrir   pero bueno, ya está hecho http://illicitvelocity-rpg.activo.ws/t142-liquid-state-effie#854 ¡espero que te guste!
Ross Krumm

Ver perfil de usuario

Mensaje por A. Nyx Fawley el Mar Jul 15, 2014 1:04 am

Well vengo a ampliar la pandilla, no hay mucho que decir. Una amistad de mucho tiempo idas y vueltas y aquí estamos, creo que eso sería todo o puede que hasta una muy buena amistad, no lo sé, tu eliges ^^
A. Nyx Fawley

Dólares : 37045

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effie S. Cooper el Mar Jul 15, 2014 8:53 am

A. Nyx Fawley escribió:Well vengo a ampliar la pandilla, no hay mucho que decir. Una amistad de mucho tiempo idas y vueltas y aquí estamos, creo que eso sería todo o puede que hasta una muy buena amistad, no lo sé, tu eliges ^^
Me parece estupendo que quieras unirte. Leyendo por encima tu personalidad creo que Effie y Nyx podrían ser buenas amigas, pero sin poder evitar de vez en cuando las peleas y los choques por las personalidades de ambas ^^
Effie S. Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por A. Nyx Fawley el Mar Jul 15, 2014 6:27 pm

Effie S. Cooper escribió:
A. Nyx Fawley escribió:Well vengo a ampliar la pandilla, no hay mucho que decir. Una amistad de mucho tiempo idas y vueltas y aquí estamos, creo que eso sería todo o puede que hasta una muy buena amistad, no lo sé, tu eliges ^^
Me parece estupendo que quieras unirte. Leyendo por encima tu personalidad creo que Effie y Nyx podrían ser buenas amigas, pero sin poder evitar de vez en cuando las peleas y los choques por las personalidades de ambas ^^

Me parece genial ! Ya solo queda abrir un tema y ya y como buena persona que eres abrirás tu  
A. Nyx Fawley

Dólares : 37045

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effie S. Cooper el Jue Jul 17, 2014 4:25 pm

UP babys!
Effie S. Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kayleigh Strauss el Lun Jul 21, 2014 1:09 pm

Me gustaría alguna trama amistosa con Effie, no sép. Estoy abierta a lo que sea   
Kayleigh Strauss

Dólares : 37035

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effie S. Cooper el Lun Jul 21, 2014 6:20 pm

Kayleigh Strauss escribió:Me gustaría alguna trama amistosa con Effie, no sép. Estoy abierta a lo que sea   
¡Hola Kay! Bueno, lo primero: gracias por pasarte por la búsqueda e interesarte en ella. Lo segundo: Te amo por usar a la Lima, es un pb muy espasiar pa mí (?) Y ahora a lo importante: Ojeando tu personalidad creo que chocaría con Effie, porque ambas son muy parecidas y Effie no puede tolerar que alguien se asemeje a ella y pueda hacerle sombra; pero por otro lado, tiene ciertos toques que podría agradar a la pandillera. Se me ocurre, por tanto, algo que no llegue a ser una amistad, es decir, un trato cordial y una tolerancia, pero solo cuando están a solas; si hay gente por medio, mejor evitarse (?)
Effie S. Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kayleigh Strauss el Lun Jul 21, 2014 8:14 pm

Kayleigh Strauss escribió:Me gustaría alguna trama amistosa con Effie, no sép. Estoy abierta a lo que sea   
¡Hola Kay! Bueno, lo primero: gracias por pasarte por la búsqueda e interesarte en ella. Lo segundo: Te amo por usar a la Lima, es un pb muy espasiar pa mí (?) Y ahora a lo importante: Ojeando tu personalidad creo que chocaría con Effie, porque ambas son muy parecidas y Effie no puede tolerar que alguien se asemeje a ella y pueda hacerle sombra; pero por otro lado, tiene ciertos toques que podría agradar a la pandillera. Se me ocurre, por tanto, algo que no llegue a ser una amistad, es decir, un trato cordial y una tolerancia, pero solo cuando están a solas; si hay gente por medio, mejor evitarse (?)
De naaaaaaada hombre :)
Puesss, entonces podríamos tener enemistad o algo así. He estado pensando en que, por ejemplo, hubiese pasado algo así como que una le robó el novio a otro o cosas por el estilo, y ahora no se soportan o idk, algo así xd. ¿Qué te parece?   
Kayleigh Strauss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effie S. Cooper el Lun Jul 21, 2014 8:18 pm

Kayleigh Strauss escribió:
De naaaaaaada hombre :)
Puesss, entonces podríamos tener enemistad o algo así. He estado pensando en que, por ejemplo, hubiese pasado algo así como que una le robó el novio a otro o cosas por el estilo, y ahora no se soportan o idk, algo así xd. ¿Qué te parece?   

Bueno, esa opción no la veo porque Effie no ha tenido novio en su vida, en todo caso podría haberse tirado a un novio de Kay y pues eso, no sé qué te parecerá jaja
Effie S. Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kayleigh Strauss el Lun Jul 21, 2014 10:45 pm

Bueno, esa opción no la veo porque Effie no ha tenido novio en su vida, en todo caso podría haberse tirado a un novio de Kay y pues eso, no sé qué te parecerá jaja
Eso lo de tirarse a su novio me gusta
Entonces... te parece que nos llevemos fatal desde entonces? xd
Kayleigh Strauss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Effie S. Cooper el Mar Jul 22, 2014 6:17 pm

Kayleigh Strauss escribió:Eso lo de tirarse a su novio me gusta
Entonces... te parece que nos llevemos fatal desde entonces? xd
Me parece bien, si abrieras tú te lo agradecería, de todos modos te aviso que dudo que esta semana conteste post porque estoy bastante liada y el tiempo que tengo libre estoy demasiado cansada como para ponerme a contestar :/
Effie S. Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kayleigh Strauss el Jue Jul 24, 2014 8:16 pm

Me parece bien, si abrieras tú te lo agradecería, de todos modos te aviso que dudo que esta semana conteste post porque estoy bastante liada y el tiempo que tengo libre estoy demasiado cansada como para ponerme a contestar :/
Lo siento, acabo de ver esto xd.
Y claaaaaro, no hay problema :3
Abro pronto   
Kayleigh Strauss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba